martes, 3 de diciembre de 2019

Titanic, The Reconstruction. La exposición que ya puedes ver en Thader.

Con el mes de diciembre llega al Centro Comercial Thader una agenda repleta de actividades pensadas para que tanto grandes como pequeños disfrutéis de unas navidades mágicas.
Por ello, hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos lo cuenta todo en Thader Tendencias sobre una de esas actividades con la que descubriremos curiosidades y datos sobre el que fue el mayor barco del mundo al finalizar su construcción en 1912, Titanic, The Reconstruction. 


Esta es la única exposición oficial de la Fundación Titanic que llega a Murica después de haber sido visitada por más de un millón de personas y que precisamente en Murcia recibirá a su visitante 1.001.912, coincidiendo los cuatro últimos dígitos de la cifra con el año de su construcción, el afortunado visitante será invitado, junto a las personas que le acompañen, a visitar la exposición y recibirá, además, distintos obsequios de parte de la Fundación Titanic y del Centro Comercial Thader.
A través de esta exposición de 93 minutos, con un recorrido de trece espacios temáticos con audioguía, reviviremos la historia de este magnífico barco contemplando la espectacular maqueta a escala, así como distintas piezas originales que formaron parte de la decoración de sus cabinas.
Es también una oportunidad única para reconstruir lo que sucedió en el barco gracias a los testimonios de la última superviviente, Milvina Dean, que pueden escucharse en las audioguías.


La exposición podrá visitarse desde hoy martes 3 de diciembre hasta el 22 de febrero en distintos horarios que puedes consultar aquí.
Se ubicará en la planta alta de la Plaza de la Moda y los niños hasta 6 años entran gratis, también se pueden hacer visitas en grupo gestionándose la reserva en el correo titanic@fundaciontitanic.com
Para los colegios el precio de entrada es de 4 euros por estudiante, más de 20 estudiantes.
Así que si vistes la peli de Titanic, te emocionaste con Di Caprio  y aún tarareas la canción de Celine Dion no puedes perdértela porque vas a descubrir mucho más.

Y tú ¿Quieres ser pasajero del Titanic por un día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario