jueves, 5 de diciembre de 2019

Talleres y Musicales de Navidad gratuitos en Thader.

Ya lo dijimos el martes, la programación de Navidad del Centro Comercial Thader viene este año cargada de actividades para los peques y no tan peques, actividades las que os contamos hoy en Thader Tendencias cuyo hilo conductor es la música y de las que ellos serán protagonistas y espectadores de primera.

talleres-y-musicales-navidad-2019

Y es que seguro que ya lo sabéis pero la música tiene cantidad de beneficios para los niños, siendo cuantiosos los estudios que avalan esta afirmación, por enumerar algunos, influye muy positivamente sobre su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y mottriz, por eso nos ha parecido tan buena idea los talleres y musicales que tendrán lugar en el centro comercial durante el mes de diciembre.
Para que no os perdáis nada os contamos los dos próximos talleres y musicales de los que podréis disfrutar los días 7 y 14 de diciembre, sábado, en horario de mañana los talleres y de tarde los musicales.
El sábado 7 de diciembre se impartirá el taller de elaboración de adornos navideños, copos de nieve y bolas de nieve que ellos solitos harán con sus propias manos a partir de materiales reciclados y que, por supuesto, después se llevarán a casa.

bola-de-nieve-diy

El sábado 14 de diciembre el taller será de elaboración de instrumentos musicales, un palo de lluvia que harán a partir de materiales reciclados para acompañar sus villancicos favoritos.
El horario de los talleres es a las 11,30 y a las 12,30 horas previa inscripción en el correo thader.clientes@thader.net
La edad mínima para realizar los talleres es de 6 años, si algún niño más pequeño quiere hacer un taller deberá estar acompañado por un adulto.
Las actividades continúan el sábado por la tarde a las 18,00 horas con los mejores musicales, el centro comercial se transformará en un pequeño Broadway cuya magia esperamos transmitir a todos los que vengáis a verlos.

bella-y-bestia-son

El sábado 7 de diciembre el musical Bella y Bestia son, para los amantes del universo Disney y los guiñoles.
El sábado 14 de diciembre el musical Los Ratonautas, más de una hora de diversión roquera que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Y tú ¿Ya tienes plan con los peques esta Navidad?

Img. vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario