martes, 17 de diciembre de 2019

Más talleres y musicales de Navidad gratuitos en Thader.

Seguimos hoy en Thader Tendencias contándoos más sobre la programación de Navidad del Centro Comercial Thader, porque los talleres y musicales gratuitos para peques y no tan peques no han hecho más que empezar y son súper chulos.

talleres-y-musicales-navidad

Ya os adelantamos la semana pasada que el hilo conductor de estas actividades era la música, primero porque tiene cantidad de beneficios para el desarrollo cognitivo de los peques y segundo porque pocas cosas hay que nos alegren más en estas fechas que la música y la buena compañía.
Así que toma nota y no te pierdas los próximos talleres y musicales, seguro que los vas a disfrutar y tus hijos, sobrinos, nietos o cualquier peque que te acompañe, sea cual sea el parentesco que te une a él, también.

estrella-papel-navidad-diy

Comenzamos con los talleres que tendrán lugar los sábados 21 y 28 de diciembre en la Plaza de la Moda con dos turnos, a las 11,30 horas el primer turno y a las 12,30 el segundo turno.
El día 21 toca realizar un adorno de Navidad, concretamente una estrella de papel y el día 28 harán una vuvuzela, instrumento musical que seguro conocéis si sois aficionados al fútbol, pues es esa especie de trompeta con la que los sudafricanos animan a sus equipos.
En ambos talleres se usarán materiales reciclados para confeccionar tanto la estrella como la vuvuzela. 

la-maquina-de-los-vientos

Y los mismos días, sábado 21 y 28, pero por la tarde podréis disfrutar de los musicales en directo a partir de las 18,00 horas, también en la Plaza de la Moda.
La máquina de los vientos es el musical programado para el sábado 21 de diciembre, una experiencia con instrumentos de metal grave, la tuba y tres trombones que nos llevarán a un viaje por la música, por las emociones y por el viento.
Se trata de mostrar las posibilidades de estos instrumentos fuera de un auditorio o del conservatorio y promete.

perculights

Perculights! es el musical que podremos disfrutar el sábado 28 de diciembre y no es una inocentada, vais a flipar con este espectáculo de luz y sonido en el que el movimiento, el ritmo y la percusión generan luz en tiempo real iluminando a los músicos.

Y tú ¿Qué vas a hacer esta Navidad?

Img. vía Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario