martes, 10 de diciembre de 2019

4 looks para que brilles esta Navidad.

Ya es hora de hablar en Thader Tendencias de looks de Navidad, que llegan las comidas y cenas de empresa, las salidas con amigos y demás eventos propios de esta época, se nos echa el tiempo encima y no encontramos el conjunto perfecto, pero tranquilas porque Silvia, nuestra Personal Shopper, ha hecho una selección para que brilléis esta Navidad, y, además, podréis seguir usando las prendas cuando pasen las fiestas.

looks-navidad-sfera

Cuando tenemos prevista una salida en Navidad, ya sea comida o cena, nos gusta vestirnos de manera especial, que se note que estamos de fiesta, pero si después podemos usar esas prendas en otras salidas mejor aún.
Pues bien, Silvia ha hecho una selección de sus looks favoritos en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader, cuatro conjuntos distintos, uno con pantalón para las que pasáis de la falda o el vestido entre los que encontraréis el look perfecto para esta Navidad.

look-navidad-sfera

Comenzamos con un look donde el protagonista es el pantalón, pero no un pantalón cualquiera porque a su corte recto hay que añadir los maravillosos flecos que lo adornan con un brillo perfecto para darle un toque festivo, ponte el top de tirantes a juego y un cinturón que resalte tu cintura.
Si lo ves excesivo o no te apetece ir de tirantes prueba con una blusa de lúrex y flecos en negro, cuerpo con manga abullonada también negro o camisa masculina con bolsillos en el pecho en blanco.
En los pies botines o stilettos, ya depende de lo que aguantes y como prenda de abrigo un chaquetón de pelo siempre es una opción 10.

look-navidad-sfera

El segundo look que Silvia nos propone para esta Navidad es un dos piezas formado por chaqueta y falda mini, en lúrex negro y detalles que recuerdan mucho a los conjuntos de dos piezas de tweed de Chanel.
Las que pensáis que hacen más mayor ya podéis probároslo y cambiar de opinión porque bien combinado no ya look que resulte más juvenil a la vez que elegante.
Si sois fans del total black podéis combinarlo con una camisa también de lúrex en negro y si preferéis un resultado más informal con una camiseta básica de manga corta con o sin mensaje lo bordáis.
Otro apunte para que resulte aún más juvenil es apostar por las botas de tacón por encima de la rodilla o si sois atrevidas por unas botas de corte militar con adornos de perlas.

look-navidad-sfera

El tercer look para que brilléis esta Navidad es muy disco, un vestido mini de manga larga y escote de pico con lentejuelas multicolor que marca cintura con un cinturón negro decorado con hebilla joya redonda.
Sin dudar le pondría unas botas negras y una perfecto de cuero para rematar el look.

look-navidad-sfera

El cuarto y último look de Navidad que nos propone Silvia tiene como protagonista al fucsia, uno de los colores de esta temporada, un vestido mini de manga larga con cuello subido y drapeado en la citura, detalle que estiliza y disimula barriguita.
El fucsia funciona muy bien con negro así que puedes meterle unas medias tupidas y estilettos o botas altas, un cinturón negro con dorado, blazer negra y lista.

Y tú ¿Ya tienes tu look de Navidad?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrarlo?
Pide cita en el 968 385 880.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario