martes, 31 de diciembre de 2019

3 regalos de belleza con los que los Reyes Magos no fallarán.

Comienza la cuenta atrás para que vengan sus majestades de Oriente y en Thader Tendencias queremos que no fallen con los regalos, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, les propone tres regalos de belleza que contentarán a todas, mira, mira.

regalos-de-belleza

Y es que acertar con los regalos de Navidad puede resultar un quebradero de cabeza, sobre todo si nos metemos en cosas demasiado específicas, pero como cuidarnos y estar guapas nos gusta a todas es en ese ámbito donde vamos a centrarnos.
Tres son las opciones que nos propone Silvia y que ha seleccionado en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader, tres cofres de belleza para mimar el cuerpo, conseguir una piel radiante y un  maquillaje perfecto.

loccitane-set-baño-hidratacion

Comenzamos mimando el cuerpo con el set de baño e hidratación de L'OCCITANE, a base de manteca de karité y almendras para una piel de seda y un pelo más fuerte y reparado.
Incluye aceite de ducha, leche corporal, champú reparador, jabón y crema de manos.

sesderma-c-vit

Continuamos con la piel del rostro y el cuidado a base de vitamina C de Sesderma C-VIT, crema hidratante, bruma y sérum liposomial para una piel más unificada e iluminada, lo que la mayoría buscamos ¿Verdad?
Pues sé constante y notarás tu piel revitalizada, más clara y homogénea. Es perfecta para luchar contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas.

touche-eclat-ysl

Acabamos nuestras propuestas de regalos beauty con dos productos míticos de maquillaje de Yves Saint Laurent, el iluminador Touche Éclat y la máscara de pestañas efecto volumen.
El primero es más que un antiojeras y que un corrector de maquillaje, es el iluminador por excelencia, sirve para borrar, sublimar y esculpir, puedes resaltar los labios, despertar la mirada, iluminar los pómulos y esculpir el escote, además de los usos clásicos de un corrector.
Con la máscara volumen obtendrás unas pestañas que parecerán postizas, mirada intensa y glamurosa.

Y tú ¿Ya le has escrito a los Reyes Magos?
¿Qué les has pedido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario