jueves, 26 de diciembre de 2019

3 looks para que brilles en Nochevieja.

Se acerca la última noche del año y en Thader Tendencias queremos que brilles más que nunca, por eso le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos enseñe tres looks infalibles para despedir el año de la mejor forma posible.

looks-nochevieja-pull-and-bear

Y es que si las lentejuelas y los brillos siempre se han asociado al fin de año, esta temporada esa máxima cobra más sentido que nunca porque son tendencia de día y de noche, en tejidos de lamé y lúrex junto con jerséis y top de hilos metálicos y lentejuelas, toma nota de los fichajes que ha hecho Silvia en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader y ve montando tu look para la última noche del año.

looks-nochevieja-pull-and-bear

Empezamos con un total look de lentejuelas o lúrex, lo que más te guste, en plata o negro y con pantalón de campana de tiro alto, un rollo muy años setenta que viene muy fuerte esta temporada.
Si te decantas por las lentejuelas el top es cruzado y la manga acampanada, si prefieres el lúrex el top es de manga larga y cuello redondo.
Tanto para uno como otro elige unos botines de tacón alto para un efecto de piernas infinitas.

looks-nochevieja-pull-and-bear

 ¿Qué prefieres vestido o pantalón? Si no te apetece lucir pierna y prefieres pantalón apuesta por unos de efecto cuero y cintura alta, añade un top de lentejuelas y cinturón joya para un look de lo más cañero.
Pero si lo tuyo es el vestido elige uno de manga larga y lentejuelas multicolor que ponga el foco de atención en la espalda además de en las piernas, con botas altas o sandalias, tú decides.

looks-nochevieja-pull-and-bear

Ya hemos dicho más arriba que no es necesario que lleves un total look de lentejuelas o lamé para brillar en fin de año, tú pones la actitud y con una mini de cuero y jersey de pelo multicolor de manga larga también serás la reina de la fiesta.

Y tú ¿Ya tienes el look para brillar en Nochevieja?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario