jueves, 21 de noviembre de 2019

Tres hidratantes que funcionan por menos de 25 euros.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de belleza y cuidados del rostro, porque si hay un producto imprescindible en la rutina diaria de nuestra piel es la crema hidratante, aunque no siempre es fácil encontrar la que mejor nos va, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae tres hidratantes por menos de 25 euros que funcionan de verdad.

hidratacion-rostro

Y es que para tener una piel libre de impurezas, hidratada, tersa y con buen aspecto es necesaria una rutina en la que la crema hidratante es clave, solo que a veces no somos constantes o no damos con la que necesitamos.
Además, si nuestra piel está perfectamente hidratada las líneas de expresión y arrugas tardarán más en desarrollarse.
Si todo esto lo acompañamos de una buena alimentación libre de alimentos ultraprocesados y rica en frutas y verduras, así como en proteínas y mucha agua veremos como la calidad de nuestra piel mejora visiblemente, así que vamos ya a enumerar las tres cremas cuyo precio está por debajo de los 25 euros que funcionan de verdad y que localizas en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader sin problemas.

weleda-crema-de-dia-alisante

Comenzamos con la crema de día Wild Rose de Weleda, perfecta para cutis jóvenes de tendencia normal a seca que empiezan a acusar arrugas de expresión.
Con rosa mosqueta, extractos de mirra, sedum purpureum y cola de cabello para proteger de las agresiones externas y mejorar la elasticidad.  
La piel queda lisa, luminosa e hidratada y puedes ponerla tranquilamente antes del maquillaje, que el resultado va a ser espectacular.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, así minimizamos el riesgo de alergias y cuidamos el medio ambiente, solo falta el precio, 16,95 euros.

Crema-Nutritiva-Compensadora-Avene

Seguimos con la crema nutritiva compensadora de Avène, indicada para pieles sensibles, secas y desvitalizadas.
Gracias a su trío-lipídico patentado que imita la estructura del cemento intercelular la cohesión de las células se ve reforzada, lo que crea una barrera eficaz contra la deshidratación.
El Pre-tocophéryl protege la piel de las agresiones de los radicales libres y el Agua Termal Avène, calma y desensibiliza, brindando a la piel una sensación de confort inmediato. 
En cuanto empieces a usarla notarás una disminución significativa del índice de descamación y de la reactividad cutánea.
Además, su textura ligera y untuosa se funde sobre la piel al instante sin sensación pegajosa y solo cuesta 22,95 euros.

Hidratante-Nutritiva-Argan-Garnier

Terminamos el repaso a las tres cremas hidratantes de menos de 25 euros que funcionan de verdad con la hidratante nutritiva argán de Garnier Bio.
Lo primero, por si no lo sabes, es contarte que Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife.
Esta hidratante con aceite de argán ecológico cultivado en Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras, está enriquecida con aloe vera ecológico y ácido hialurónico, puedes usarla aunque tu piel sea mixta con tendencia grasa porque no salen brillos, se absorve ráppidamente y huele de maravilla.
También te ayudará con las líneas de expresión gracias al ácido hialúronico de su fórmula y el precio es de escándalo,  6,95 euros si la compras sola o 9,95 junto con el agua micelar de flor de aciano.


Y tú ¿Has encontrado la hidratante perfecta?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Getty Images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario