jueves, 28 de noviembre de 2019

Tres cosas que puedes comprar en el Black Friday.

Siendo mañana  el Black Friday era obligado que en Thader Tendencias le dedicáramos un post, porque será una tradición americana y a algunos no les hará mucha gracia, pero lo que es indudable es que a todos nos gusta comprar con descuento y si podemos aprovechar ya para hacernos con algún regalo de Navidad o renovar el armario, pues que viva el Black Friday.


Por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae hoy tres cosas que probablemente no pasen a rebajas o estén agotadas cuando lleguen y que mañana podrás comprar con un descuento del 20% en las tiendas del Centro Comercial Thader,  que no es mucho pero que cuando vas sumando se nota bastante.

leggins-efecto-piel-calzedonia

Comenzamos con Calzedonia y los leggins efecto piel, las que los habéis probado sabéis que no hay otros que sean tan cómodos y sienten tan bien, así que aprovecha mañana para renovarlos o hacerte con nuevos colores porque las tallas vuelan y dentro de poco estarán agotados, como pasa todos los años por estas fechas.
Si eres atrevida prueba los de vinilo porque son espectaculares, llamativos, sí, pero lo mismo te sirven para esas comidas y cenas de Navidad que para llevarlos en plan casual con unas botas de corte militar. 

leggins-vinilo-calzedonia

Cambiamos ahora de tienda y nos vamos a Stradivarius porque los leggins habrá que combinarlos con algo resultón, ¿no? Pues mirad que pasada de jerséis han llegado a Stradivarius.
De punto trenzado, con cuello vuelto y mangas globo en cuatro colores para que elijas el que más te va, difícil decisión...

jersey-punto-trenzado-stradivarius

Y terminamos con el abrigo de la temporada, cómodo, calentito, suave y muy amoroso, además te va con todo, porque cuando te pruebes el abrigo cruzado de cuatro botones de borreguillo blanco con cuello solapa no te lo querrás quitar, ya verás, en Pull & Bear te espera.

abrigo-borreguillo-pull-and-bear

Y hay más porque en Thader descargando la app del centro comercial tendréis descuentos, descuentos y más descuentos, eso es lo que podrás encontrar en todas las tiendas de Centro Comercial Thader en el día de compras más esperado de todo el año: nuestro Black Friday. Pero ¿y si te dijésemos que además de grandes rebajas puedes ganar 10 euros de forma directa? 
Enseña tu tarjeta +THADER dentro de la APP y preséntala junto a  tus tickets de compra por un valor superior a 30 euros en el punto de información y recibirás, de inmediato, 10 euros para descontar de tu compra. Y recuerda la promoción estará activa durante toda la semana.
 ¡Pero no lo olvides! ¡Cada día regalaremos un número limitado hasta que se agoten!

 Y tú ¿Ya has hecho la lista del Black Friday? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario