jueves, 14 de noviembre de 2019

Las botas y botines que se llevan esta temporada.

En Thader Tendencias hablamos hoy de calzado y de las botas y botines que ya son las más buscadas de la temporada por su diseño y originalidad, de contarnos dónde podemos encontrarlas y la mejor forma de combinarlas se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y ve preparando tu lista para el Black Friday, que está a la vuelta de la esquina.

botas-2019-2020

Y es que elegir un calzado de calidad y con un diseño atrevido le dará a nuestros looks el toque perfecto para destacar, por muy sencillo que sea el look no lo verás soso ni aburrido.
¿Dónde los encuentras? En Zapatos Mayka en el Centro Comercial Thader, mira, mira... 

botas-corte-militar

Las botas de corte militar no tienen por qué resultar agresivas ni condicionar nuestros looks, de hecho son el calzado ideal tanto si quieres darle un punto cañero a un conjunto como si quieres contrarrestar un efecto azucarado o lady de un vestido, sobre todo en prendas que pueden ser poco apropiadas para diario.
Imagínatelas con ese vestido mini que solo te has puesto para una salida nocturna, le metes unas medias tupidas o sin medias, tus botas militares y podrás usarlo un día cualquiera.

botas-cowboy-bicolor

Las botas tipo "cowboy" siempre han estado ahí, reservadas a un público específico y concreto, pero desde hace varias temporadas y gracias a la pasarela empezaron a verse por la calle, tímidamente en un principio hasta que se han convertido en las más vendidas.
Esta temporada, además, vienen con diseños rompedores que mezclan colores como el blanco con el negro e incluyen los metalizados, así puedes llevarlas de la mañana a la noche con vestidos mini, largos, vaqueros y cualquier prenda que se te ocurra.

botines-camperos-tachuelas

Otro tipo de botín que destaca por su comodidad y versatilidad es el campero, pero con una vuelta de tuerca, olvídate de los lisos y vamos a atrevernos con correas y tachuelas que aportan un plus a nuestros looks.
En color topo, porque el negro es un básico siempre pero hay conjuntos que nos piden otros colores más suaves y este es el tono perfecto que no desentona con nada.
Quedará genial con vestidos, ya sean de corte mini o maxi, con pantalones pitillo pero también con slouchy (el "must" de la temporada), con los encerados metalizados de Calzedonia, que hacen un tipazo alucinante ¿Los habéis visto? En fin, que con caulquiera de estos tres modelos de botas vuestros looks van a ganar y mucho.

Y tú ¿Ya tienes las botas de la temporada?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrarlas?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario