jueves, 7 de noviembre de 2019

Encuentra el vaquero perfecto.

Hablamos en Thader Tendencias de moda para mujer y de una de las prendas más versátiles de nuestro armario y a la vez la que más dificultad presenta a la hora de encontrar esa que nos sienta perfecta, se trata de los vaqueros, pero hoy Silvia, nuestra Personal Shopper ha encontrado varios modelos muy prometedores, mira y elige el tuyo.

vaquero-perfecto-cortefiel

Y es que sea cual sea tu silueta hay un pantalón vaquero perfecto para ti, solo hay que identificarlo para que lo adores y quieras llevarlo a diario, ¿dónde? En la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader te esperan ya cuatro modelos con distintos cortes y lavados.

jegging-cortefiel

Comenzamos con el Jegging reductor, de tiro medio con tejido satinado y cierre con cremallera lateral en acabado dorado. Esta prenda lleva un refuerzo especial en el interior que puede hacerte reducir hasta una talla y está disponible en cuatro colores, negro, camel, azul marino y azul lavado, hasta la talla XXL.

sensational-jeans-cortefiel

Le toca ahora el turno al Sensational, porque estiliza tus piernas y las resalta, es un vaquero de 5 bolsillos. De corte pitillo, tiro alto y refuerzo especial en el interior que reduce hasta una talla. Su tejido súper elástico garantiza el máximo confort. Fornituras personalizadas y trabillas para el cinturón. Disponible en cuatro colores y talla hasta la 46.

vaqueros-campana-cortefiel

Las campanas han vuelto en dos versiones, pantalón largo o crop, tú decides porque la esencia es la misma, cinco bolsillos y tiro alto, ideal para compensar la zona de las caderas. El cierre mediante cremallera oculta por tapeta, con las fornituras personalizadas y trabillas para el cinturón. En dos colores, negro y azul lavado hasta la talla 46.

vaqueros-campana-blancos-cortefiel

Y como el blanco también es un color de invierno no podíamos terminar esta selección de los vaqueros perfectos sin unos en este tono, acampanados y de tiro alto. La cinturilla con botonadura cruzada y botones de plástico personalizados, hasta la talla 46.

Y tú ¿Aún no has encontrado el vaquero perfecto?
Pide cita con Silvia en el 968 385 880 y encuéntralo.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario