martes, 5 de noviembre de 2019

Cómoda y guapa para estar en casa.

Hoy en Thader Tendencias seguimos hablando de moda para mujer y nos centramos en la ropa para dormir, sí, porque para estar en casa a veces nos ponemos lo primero que pillamos y no debería ser así, toma nota de las propuestas que tiene Silvia, nuestra Personal Shopper, para que te sientas cómoda y guapa también a la hora de dormir y relajarte.

ropa-de-dormir-women-secret

Estar en casa, ya sea durante el día en plan tranquilo o para irse a dormir, no tiene por qué identificarse con prendas que no nos favorecen o que antes usábamos para salir a la calle y cuando se han puesto feas las hemos relegado a estar por casa.
No acumules, tira o dona lo que ya no vas a usar y ten un par de conjuntos bonitos para estar en casa y otro par de pijamas para dormir, porque sentirse guapa y cómoda en casa es tan importante como vestirse para salir a la calle.
Así que si estás harta de tu ropa de dormir o de estar en casa, echa un vistazo a la selección que ha hecho Silvia en la tienda Women´secret del Centro Comercial Thader, además, hasta el 14 de noviembre puedes aprovechar el 30% de descuento para renovar a muy buen precio y te llevas una bolsa para el pijama de regalo.

ropa-de-dormir-women-secret

Los pijamas camiseros de corte masculino no pueden resultar más femeninos, sobre todo si llevan un delicado estampado floral en tonos malva y son tan suaves como el de la imagen, ahora con el descuento lo encuentras por 23,99 euros.

ropa-de-dormir-women-secret

Cada temporada nos trae un personaje protagonista, esta se llevan las llamas, son graciosas y amorosas, como este pijama rosa de efecto tricot con dibujo de una llama con borlas y purpurina, ahora lo tienes a 23,99 euros y también tienes la bolsa de agua a juego, por si eres de las frioleras que necesitan la cama calentita antes de meterse.

ropa-de-dormir-women-secret

Las camisolas o camisones son prendas versátiles, pues lo mismo te sirven para estar en casa que para irte a dormir, si eliges un modelo tipo camisero de rayas te estilizará a la vez que te dará un toque super femenino y ahora te lo llevas por 15,99 euros.

Y tú ¿Cuidas lo que te pones para estar en casa o te apañas con lo primero que pillas?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir tu ropa de estan en casa?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario