martes, 26 de noviembre de 2019

Como recién salida de la peluquería todos los días.

Hoy hablamos de belleza en Thader Tendencias y de pelos, pero de los de la cabeza porque parece que Silvia, nuestra Personal Shopper, ha encontrado el producto definitivo para que parezca que hemos salido de la peluquería cada día, ¿quieres saber cómo? Pues sigue leyendo y descúbrelo.

pelo-liso-natural

Sí, has leído bien, el producto definitivo para que salgamos de casa cada mañana como recién peinadas de peluquería existe, tiene un precio genial, 39,90 euros, y es fácil y rápido de usar.
Nos referimos al cepillo alisador eléctrico de Rowenta que localizas sin problemas en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader, y es que cepillos eléctricos hay muchos pero tras una búsqueda exhaustiva de opiniones comparando calidad y precio es el que te recomendamos hoy, además, es precisamente el que Silvia se compró porque era algo que buscaba desde hacía tiempo.
Lo que sí vamos a aclarar es lo que hace el cepillo eléctrico en el cabello, porque si lo que te gusta es el efecto plancha no es para ti.

cepillo-alisador-rowenta

Pero si lo que buscas es un resultado más natural, no tan pulido y liso, que te aporte un extra de volumen, que de forma y brillo y acabe con el encrespamiento, entonces el cepillo eléctrico es para ti.
Usarlo no puede ser más fácil, es digital, con tres temperaturas marcadas que según tengas el pelo más o menos liso puedes elegir, son 160º, 180º y 200º centígrados.
Recuerda empezar con la temperatura más baja, Silvia, por ejemplo, usa siempre el cepillo en 160º porque lo tiene liso y solo quiere dar forma y volumen.
Se usa como la plancha, por secciones de pelo, pasando el cepillo de raíz a puntas por la parte de abajo del mechón, aunque mucho más rápido porque como hemos dicho antes el efecto no es tan pulido, sino más natural, para que lo veas bien te dejamos vídeo y ya decides tú si es lo que necesita tu pelo.


Y tú ¿Has probado el cepillo alisador eléctrico?
¿Qué efecto buscas con este tipo de producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario