jueves, 17 de octubre de 2019

Tres mocasines que necesitas en tu armario este otoño.

Si hay algo de lo que no podemos dejar de hablar en Thader Tendencias es de moda, sobre todo cuando acaba de empezar la temporada y vemos cosas nuevas por todas partes, por eso hoy nos centramos en complementos y más concretamente en los zapatos de estilo masculino que necesitas en tu armario este otoño.
De contarte por qué y cómo se llevan los mocasines se encarga, como siempre, Silvia, nuestra Personal Shopper.

mocasines-cortefiel

Nos referimos a los mocasines, zapato cómodo donde los haya, adscrito tradicionalmente al estilo de las niñas bien y que esta temporada viene con la clara intención de quitarse etiquetas de encima para que lo llevemos a todas horas y con lo que nos apetezca.
Los favoritos de Silvia ya puedes encontrarlos en la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader con un plus añadido, y es que ahora te los llevas con un 25% de descuento, solo tienes que decidirte por el color, atrévete con marrones y granates y olvídate del negro.

mocasines-cortefiel

Un mocasín que es un zapato de corte masculino se vuelve ultradelicado cuando el material con el que se fabrica es el ante en color camel y se le añaden flecos y apliques de estrás en la zona del empeine.

mocasines-cortefiel

Un modelo que nos recuerda a los clásicos de colegial pero muy renovado por los detalles que le de la cadena en el empeine junto con la terminación de cocodrilo de la piel, perfecto para no pasar desapercibida.

mocasines-cortefiel

Otro clásico atemporal en serraje con detalle de cadena en el empeine, detalle que será el más buscado de la temporada y que lejos de resultar aburrido puede darle a tus looks un aire súper rompedor si sabes combinarlo.
La mejor manera de combinarlos es huyendo de prendas clásicas, llévalos con vestidos mini, con pantalón de cuero y vaqueros, con lo que se te ocurra, pero que no sea de corte clásico si es el efecto qeu quieres evitar.

Y tú ¿Te apuntas a la tendencia de los mocasines?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar los que más se adaptan a tu estilo? 
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario