martes, 29 de octubre de 2019

Pinceles básicos para maquillarte. Tipos, usos y cuidados.

En Thader Tendencias hablamos de forma periódica de belleza y siempre nos centramos en el paso a paso de un maquillaje o de los productos más novedosos del mercado, pero de como usar las brochas y pinceles, herramientas básicas para el buen resultado de un maquillaje no hemos hablado nunca, así que le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos cuente cuáles son las brochas básicas y cómo usarlas.

brochas-maquillaje

Es cierto que las brochas de calidad no son baratas pero a su favor tienen que si las cuidamos nos van a durar toda la vida, cuando decimos cuidarlas tampoco es que necesiten mucho, lavarlas y secarlas para que se mantengan en buenas condiciones.
Además, ahora veréis entre las que ha seleccionado Silvia en las perfumerías Druni y Marvimundo del Centro Comercial Thader, como las marcas cada vez nos lo ponen más fácil para que el mantenimiento sea lo más rápido y sencillo posible.

kit-brochas-beter

Vamos ya con el kit básico de brochas de maquillaje, el que todas deberíamos tener para conseguir que nuestro maquillaje tenga un acabado lo más profesional posible, aunque no seamos expertas.
Lo primero que tenemos que dejar claro es qué producto debemos aplicar primero a la hora de maquillarnos, partiendo de una piel perfectamente limpia e hidratada comenzaremos con la base de maquillaje, para ello utilizaremos una brocha plana, la llamada lengua de gato, la tercera empezando por la izquierda.
Recuerda que nunca se aplica la base en la zona del contorno de ojos ni en los párpados.
Después de la base le toca el turno al corrector de ojeras, eso si las sombras que vamos a utilizar no son demasiado pigmentadas, porque podemos manchas la zona de la ojera y tendremos que desmaquillar la zona y volver a aplicar el corrector.
Así que corrector después de la base cuando utilicemos sombras suaves, la brocha para aplicarlo es pequeña y redondeada para que puedas llegar bien a todos los rincones, también te sirve para el iluminador si lo usas. En la foto sería la brocha de las cerdas naranjas.
Ya tenemos la piel igualada y las ojeras y demás defectillos disimulados con el corrector, ahora toca el colorete, para aplicarlo de forma correcta busca el hueso del pómulo y aplícalo con la brocha biselada (segunda por la izquierda) haciendo una x.
Vamos a matizar  con los polvos sueltos y la brocha gruesa, la primera de la izquierda.
Ya solo nos quedan los ojos y para ellos usaremos dos brochas, una para aplicar la sombra y otra para difuminarla, ambos son anchos, redondeados y planos pero para difuminar las cerdas serán un poco más largas (el último y penúltimo por la izquierda).

limpiadores-brochas

Y como os hemos dicho antes que mantener las brochas en perfecto estado para alargar su vida al máximo es cada vez más fácil, aquí tienes dos productos que te ayudarán en esa tarea, por un lado el limpiador de brochas antiséptico y acondicionador y por otro un limpiador de brochas eléctrico en el que metes la brocha y él solito la deja como nueva, así evitarás gérmenes que puedan afectar a tu piel, no contaminarás tus productos de maquillaje y obtendrás mejores resultados cuando uses las brochas limpias.

Y tú ¿Usas una brocha para cada parte del maquillaje?
¿Las limpias con asiduidad?
¿Necesitas ayuda para encontrar las brochas perfectas?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario