jueves, 10 de octubre de 2019

Los leggings y pantis favoritos de Chiara Ferragni ya están en Calzedonia.

Hoy hablamos de piernas en Thader Tendencias y de los favoritos de la influencer Chiara Ferragni en Calzedonia,  de contártelo todo sobre los pantis y leggings de efecto piel que han conquistado a la italiana se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

chiara-calzedonia-2020

Así como los leggins se han convertdido en un básico en nuestro armario que lo mismo solucionan los días en los que no sabes bien qué ponerte, como te sirven para marcarte un conjuntazo cuando tienes una salida nocturna, con los pantis de fantasía ocurre justo al contrario.
Los pantis de fantasía en la gran mayoría de casos los reservamos para ocasiones especiales y a veces ni siquiera los estrenamos porque no nos atrevemos, pues bien, ha llegado el momento de dejarse llevar y darle un toque diferentea tus vestidos, faldas e incluso a esa camisa "oversize" que quieres ponerte a modo de vestido y no terminas de ver.

chiara-leggings-calzedonia-2020

Para muestra Chiara Ferragni, la influencer italiana se atreve con todo, está claro que los leggings negros son imprescindibles pero qué te parece hacerte con unos metalizados en plata, te aseguramos que con zapatillas deportivas y sudaderas funcionan de maravilla, pero si aún así tienes tus dudas el rojo, verde caqui o marrón efecto piel son alternativas que deberías ir introduciendo en tu armario para ampliar tus posibilidades a la hora de vestir.

chiara-pantis-calzedonia-2020

Volvemos otra vez a los pantis, sí, y no te preocupes si eres de las que se los cargan a la primera puesta porque los que te enseñamos son de 40 ó 50 deniers en negro, a prueba de torpes o impacientes.
Los tienes con estampado de pata de gallo, rombos, con las letras del logo de Calzedonia o un soneto de Shakespeare en terciopelo.

chiara-pantis-calzedonia-2020

Y como sabemos que elegir solo un modelo cuesta, te llevas 5 pantis al precio de 4 para que te hagas un look diferente cada día.

Y tú ¿Eres adicta a los leggings? ¿Usas pantis de fantasía?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir los que mejor te sientan?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario