martes, 15 de octubre de 2019

Las camisetas con tus personajes favoritos.

Seguimos hablando de moda en Thader Tendencias porque nos gusta y nos divierte, como decía aquella famosa canción, hoy le toca el turno a una prenda versátil donde las haya, la camiseta de manga corta.
De enseñarnos las más chulas se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que ha hecho una selección entre las más originales y divertidas donde los protagonisatas son los personajes más queridos de nuestra infancia y adolescencia.

camisetas-licencias-pull-and-bear

Camisetas que te encantarán si lo tuyo es el vintage porque hay cantidad de imágenes antiguas, pero si prefieres un rollo más actual solo tienes que echar un vistazo a las últimas adaptaciones de Disney, que ya tienen su representación en esta selección de camisetas.

camisetas-licencias-pull-and-bear

Si quieres recordar esos momentazos que te hicieron reir o llorar, que te hicieron conectar con los personajes o porque te identificabas con algunos de ellos también tienes tu camiseta esperando, Friends, Los Simpsons o Snoopy son algunas de ellas.
Camisetas que ya están en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader y que  funcionan con todo tipo de looks, que lo mismo puedes llevar en plan relajado para estar en casa con unos pantalones tipo jogger o leggins o para quitarle seriedad y darle un punto divertido a los pantalones de cuero de corte slouchy, faldas mini de cuero, faldas midi plisadas o pantalones cargo.

camisetas-licencias-pull-and-bear


El límite es tu imaginación, porque si hay una prenda que va con todo es la camiseta de manga corta de tus personajes favoritos. 

Y a ti ¿Te gusta llevar camisetas de dibujos amimados o series?
¿Cuál es tu favorita?
¿Necesitas ayuda para encontrar la que mejor te queda?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario