jueves, 31 de octubre de 2019

iPhone 11 VS Galaxy S10e.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de tecnología y novedades, porque si hay algo que se ha convertido en casi imprescindible para todos es el móvil y cada vez cuentan con más aplicaciones y avances que nos ayudan en nuetra vida diaria, ya sea de forma lúdica o en el trabajo, así que hoy Silvia, nuestra Personal Shopper nos compara dos de los dos últimos modelos que han salido al mercado para que tú elijas al ganador.

iphone-11-vs-samsung-s10e

Los dos modelos de teléfonos móviles que vamos a comparar puedes verlos en la tienda hola MOBI del Centro Comercial Thader y pertenecen a sistemas operativos diferentes, uno Android 9 Pie y el otro iOS 13, Samsung S10 y  iPhone 11 ¿Cuál ganará la batalla?
Empezamos por el precio, no son terminales económicos que digamos así que las prestaciones deben estar a la altura, el Samsung S10 lo encontramos desde 550 euros y el iPhone 11 a partir de 800 euros.
Pero vamos a lo que nos interesa, las prestaciones.
En cuanto a rendimiento y memoria nos encontramos con dos procesadores totalmente diferentes, que se encargan de las tareas de rendimiento, controlar la energía o las tareas de IA en ambos dispositivos. 

iphone-11

Apple trae el nuevo chip A13 Bionic, frente al Exynos 9820 de Samsung, cualquiera de los dos en sus sistemas operativos moverán lo que se les ponga por delante, incluyendo juegos de última generación o  una multitarea agresiva,  no apreciaremos mucha ventaja de uno sobre el otro.
El iPhone 11 trae una memoria de  4 GB de RAM, frente a los 6 GB de RAM del Galaxy S10e. El terminal de Apple parte de los 64 GB de almacenamiento, ofreciendo una memoria interna máxima de 256 GB. El Galaxy S10e llega a los mismos 256 GB partiendo de los 128 GB.
Las cámaras de los móviles casi han sustituido a las cámaras de fotos tradicionales por lo que cada vez vienen con más prestaciones, vamos a ver lo que nos ofrecen iPhone y Samsung en estos nuevos modelos.
Ambos cuentan con una configuración dual trasera, el iPhone 11 monta dos sensores de 12 megapixels con apertura f/1.8 + 12 megapixels con apertura f/2.4. Su cámara frontal alcanza los 12 megapixels con apertura f/2.2. 

samsung-s10e

El Galaxy S10e cuenta con un sensor de 12 megapixels con apertura variable f/1.5-2.4 + 16 megapixels f/2.2. Su sensor frontal se queda en los 10 megapixels con apertura f/1.9. Ambos terminales cuenta con herramientas de edición y un modo nocturno para condiciones de luz adversas.
¿Qué quiere decir todo esto? Pues que los dos hacen fotones, aunque al Samsung se le ha achacado que se pierden detalles cuando la foto es muy de cerca, cuestión de gustos. 
Al final, cuando comparamos dos teléfonos que son tan diferentes, ya que los sistemas operativos no tienen nada que ver, pesa mucho el gusto personal y la costumbre, así como la experiencia previa.

Y tú de quién eres ¿iOs o Android?

No hay comentarios:

Publicar un comentario