jueves, 3 de octubre de 2019

Invitados perfectos con los trajes más cómodos.

Con el mes de octubre comenzamos la temporada de bodas y ellos son los grandes olvidados, así que hoy en Thader Tendencias nos ocupamos de que sean los invitados perfectos con las propuestas que nos hace Silvia, nuestra Personal Shopper.

trajes-hombre

Y es que nada nos hizo más ilusión que leer a principios del mes de septiembre en la revista masculina GQ que el hombre elegante había vuelto, atrás quedan ya esos trajes de pantalones hiper ajustados y chaquetas cortas, es el momento de volver a la elegancia clásica, la sastrería y la arquitectura del patronaje sin olvidar la comodidad, que es posible aunque a veces cueste creerlo.
Para muestra lo último en sastrería de la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader, Coolmax, una fibra especialmente diseñada para transportar la humedad, evitando que esta se acumule en la prenda. Esto hace que los tejidos elaborados con esta fibra se sequen rápidamente, evitando la sensación incómoda de humedad.

coolmax-cortefiel-classic

Hasta ahora este tipo de fibra se había utilizado en ropa deportiva y de trabajo, pero incorporarla a la sastrería es toda una novedad que agradecemos los que vemos sudar a un hombre cuando se pone un traje.
Las ventajas de los trajes Coolmax no son solo la transpiración, además se arrugan menos y son más fáciles de planchar con lo que siempre están impecables, también podemos encontrar tres cortes diferentes para que se adapten tanto a tus gustos personales como a tu estructura física, así tenemos el corte Slim, el Classic y el Tailored.
Te vamos a explicar como es cada uno para que cuando te pruebes camisa y traje encuentres justo lo que necesitas.

coolmax-cortefiel-slim

El corte Classic responde en camisa a un corte recto que no se ajusta al cuerpo, permite libertad de movimientos y queda bien tanto si estás delgado como si llevas una talla grande. En chaqueta y pantalón sigue la misma línea.
El corte Slim es más ajustado y el más popular desde hace unos años, en camisas son estrechas, ajustadas al cuerpo, por lo que si tienes barriguita no es la mejor opción, aparte de que deja menos libertad de movimientos. El pantalón se ajusta en la zona de las caderas y los muslos y la chaqueta va entallada al cuerpo pero dejando libertad de movimientos.

coolmax-cortefiel-tailored

El corte Tailored sería como hecho a medida aunque no lo es, viene a ser el corte clásico un poco entallado, esto significa que las mangas y la sisa no se tocan, lo que se estrecha es el tronco para realzar la silueta masculina, tanto en camisa como en chaqueta. El pantalón es recto.
Ahora que tenemos claros los tipos de cortes que se realizan para hombre vamos a los colores, apuesta por azul marino, negro o gris marengo, de cara a otoño e invierno en texturas como ojo de perdiz o espiga mejor que liso.
Elige corbatas y pajaritas con color, ponte un pañuelo a juego con la corbata o que se complemente en tonos o estampado en el bolsillo superior de la chaqueta.
Los zapatos si llevas el traje azul marino o gris siempre en marrón o granate.

Y tú ¿Ya tienes el traje perfecto?
¿Necesitas ayuda para encontrarlo?
LLama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario