martes, 8 de octubre de 2019

Invitadas perfectas con traje de pantalón.

Entramos en el mes de octubre en Thader Tendencias hablando de eventos porque ya empiezan las bodas de otoño y toca elegir el look para ser la invitada perfecta, de mostrarte tres propuestas originales con traje de pantalón sin gastar mucho se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

invitadas-con-traje-pantalon

Y es que hasta hace no mucho lo típico y normal era asistir a una boda con un vestido o conjunto de falda, pero llevamos varias temporadas en las que el traje de pantalón se ha sofisticado con nuevos cortes, colores y estampados convirtiéndose en el atuendo perfecto para eventos del tipo bodas, bautizos y comuniones, dando como resultado looks originales y cargados de estilo.
Por eso hoy te traemos tres propuestas que Silvia ha seleccionado en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader que junto con los complementos de Paco Martínez y Calzados Rumbo te convertirán en la invitada perfecta.

look-invitada-traje-pantalon-verde

El verde oliva es uno de los colores de la temporada otoño/invierno 2019-20 y ya está presente en cantidad de prendas, apostar por un traje de pantalón recto en este tono es un acierto seguro, sobre todo si para una boda lo combinas con tonos que le den luz como unos salones en fucsia, bolso de mano tipo caja con estampado floral en mostaza, verde y rosa y pendientes de cristal multicolor.
Recuerda que los trajes de chaqueta y pantalón en un evento se llevan sin camisa o top debajo, con la chaqueta cerrada, también puedes ponerte un body lencero si es una boda de tarde noche y te apetece tras la ceremonia quitarte la chaqueta.

look-invitada-traje-pantalon-cuadros

El estampado de cuadros siempre está presente en las colecciones de invierno y este año los tonos azules vienen pisando fuerte, atrévete con un traje de pantalón tobillero y ligeramente acampanado con una chaqueta cerrada con lazada a un lado.
Completa el look con salones en marrón, bolso bombonera en mostaza que customizamos con un broche y pendientes con forma de flor en dorado y multicolor.

look-invitada-traje-pantalon-camel

El camel es un tono clásico y básico que desde hace un par de temporadas se ha elevado de categoría convirtiéndose en imprescindible, elige un traje es este tono y arriesga con complementos que contrasten y le den fuerza.
Salones en azul turquesa y bolso de malla en burdeos, maxi pendientes con piedras en verde, mostaza y burdeos, si eres atrevida una didema con flores y redecilla te darán el toque final.
Cuando llegue el frío añade una estola de pelo y brillarás.

Y tú ¿Te pones pantalón en las bodas?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar tu look de invitada perfecta?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario