martes, 22 de octubre de 2019

Catrina Party en Thader. Fiesta infantil gratuita.

Se acerca Halloween, lo sabéis, pero lo que a lo mejor aún no sabéis y os contamos hoy en Thader Tendencias a través de Silvia, nuestra Personal Shopper, es que en el Centro Comercial Thader hemos preparado una fiesta infantil gratuita para el día 31 de octubre terroríficamente divertida.
Una fiesta temática en donde este año es protagonista uno de los países que celebra con más pasión el Día de Muertos, nos referimos a México y en Thader ya lo tenemos todo preparado para colocar las calaveras, altares y demás ofrendas que no pueden faltar en una Catrina Party.

halloween-party-thader

Daremos la bienvenida a esta fiesta con un espectáculo interactivo de baile y seguiremos con una actuación musical teatralizada con canciones infantiles. Un espectáculo amenizado por un grupo de baile profesional, que nos traerá un amplio abanico de canciones infantiles con las que bailar sin parar. Recordaremos Coco, la maravillosa película de Disney, sus canciones y su decoración.

halloween-hm

Y para que los peques no se aburran ni un segundo también podrán participar en los talleres de brochetas de chucherías y decoración de cake pops al más puro estilo mexicano en los altares de ofrendas. Además, contaremos con nuestras SweetChefs, que animarán a los niños a participar y llevarse su cake pop Catrina con chocolate, fondant, botas…

halloween-hm

Solo falta que elijáis disfraz y eso en la tienda H&M del Centro Comercial Thader lo tenéis fácil, bueno, o difícil, porque hay tantos y todos tan chulos que decidirse cuesta un montón.
Esqueletos en diferentes versiones, para niñas que no quieren renunciar al rosa tienen un modelo que es para morirse de amor, pero literal, para los amantes de los dinosaurios también hay esqueleto dinosaurio.
Si alguna mamá quiere su disfraz de esqueleto también lo encontrará, el clásico en blanco y negro, o en dorado y negro para las más sofisticadas.
Fantasmas, vampiros, murciélagos, calabazas, cazafantasmas, lo típico de estas fechas junto con los superhéroes, unicornios, magos, sirenas, hadas, astronautas y princesas.
La hora, de 18,00 a 20,30 horas, apúntalo y no faltes.

Y tú ¿Ya tienes todo preparado para Halloween?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar disfraz?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario