martes, 3 de septiembre de 2019

Un nuevo desafío te espera en Thader: Escalada gratis para toda la familia.

En Thader Tendencias estrenamos el mes de septiembre con ganas de nuevos desafíos y queremos compartirlos con todos vosotros, porque amantes del vértigo y las emociones fuertes estáis de enhorabuena.
A partir del viernes 6 de septiembre y hasta el mes de diciembre os invitamos en el Centro Comercial Thader a disfrutar de la emoción de la escalada bajo la supervisión de los mejores técnicos de escalada, sigue leyendo y anota los detalles de esta actividad que nos cuenta Silvia, nuestra Personal Shopper.

escalada-thader

Y es que si aún no lo sabéis la práctica de la escalada conlleva muchos beneficios, tanto para niños como mayores, y no solo a nivel físico sino también mental.
La escalada fomenta en los peques actitudes de cooperación, solidaridad y responsabilidad, al mismo tiempo que practican un deporte diferente y divertido.
En los adultos también, pero además, activamos todos los músculos durante su práctica y sin darnos cuenta porque estamos centrados en el ascenso.
Mejoraremos el equilibrio y la concentración con la práctica continuada de la escalada y esto se reflejará en nuestra vida diaria.

escalada-thader

Como el equipamiento lo ponemos nosotros no necesitas hacer ningún desembolso para realizar la actividad en el centro comercial, solo unas buenas zapatillas deportivas y estarás listo para empezar.
La edad mínima para escalar será de 4 años y siempre provistos de arnés, casco y cuerda bajo la supervisión y aseguramiento de los técnicos.
Escalarán dos personas a la vez, así que podéis probar padre e hijo, madre e hijo, amigos, parejas, como queráis.
La actividad de escalada se realizará los viernes por la tarde de 17,30 a 20,30 horas, los sábados y festivos de apertura de 12,00 a 14,00 y de 17,30 a 21,30, así como los domingos del mes de diciembre, de 12,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas.

Y tú ¿Te apuntas a un nuevo desafío?
¿Te gusta la escalada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario