jueves, 5 de septiembre de 2019

Tres mochilas para la vuelta al cole de mamá.

El mes de septiembre supone para muchos el comienzo de una nueva etapa, la vuelta al cole no es solo para los peques, los mayores también tenemos nuevos proyectos e ilusiones durante este mes, así que hoy en Thader Tendencias nuestra Personal Shopper, Silvia, te trae 3 mochilas para mamá con las que no habrá proyecto que se le resista.

mochilas-vuelta-al-cole-mama

Y es que las mochilas son una alternativa perfecta al bolso ya que tienen capacidad, nos permiten llevar las manos libres y hay modelos que por diseño y estilo nada tienen que envidiar a un bolso, miras las tres que ha seleccionado Silvia en la tienda Paco Martínez del Centro Comercial Thader y ficha la que más te guste.

mochila-paco-martinez

Los acolchados son una de las tendencias que no puede faltar esta temporada en tu armario, en forma de mochila en nylon con bolsillo frontal con cierre automático y trasero de cremallera.
El bolsillo principal también con cremallera y en el interior bolsillo monedero y bolsillo abierto.
Las asas traseras en negro a contraste son regulables y el asa de mano en polipiel también negra.
Una mochila todotereno de la que no te cansarás.

mochila-paco-martinez

El terciopleo va a seguir siendo esta temporada protagonista en prendas y accesorios, combinada con piel añade un plus a las líneas rectas de esta mochila que resulta tan elegante como versátil.
Bolsillos no te van a faltar porque tienes el principal y uno mini con solapa en la parte delantera y en la parte trasera otro bolsillo, todos con cremallera.
En el interior un bolsillo monedero y otro abierto para llevarlo todo bien organizado.
Las asas regulables para que puedas adaptarla y asa doble de mano para una comodidad extra.

mochila-paco-martinez

El color cuero es un tono atemporal que funciona muy bien con cualquier estilo, así lo vemos en esta mochila trapecio con bolsillo principal y trasero cerrados con cremallera.
En el interior cuenta con bolsillo monedero y bolsillo abierto para que te organices y encuentres lo que necesites a la primera.
Las asas traseras son regulables y no falta un asa de mano.

Y tú ¿Eres de bolso o mochila?
¿Necesitas ayuda para encontrar la mochila perfecta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario