jueves, 19 de septiembre de 2019

Stradivarius & Mr. Wonderful, la nueva edición limitada de camisetas para que brilles esta temporada.

Seguimos hablando de moda para mujer en Thader Tendencias y hoy Silvia, nuestra Personal Shopper nos trae una colección cargada de buen rollo y mensajes positivos pasa subirte la moral hasta el infinito, se trata de la última colaboración en edición limitada entre Stradivarius y Mr. Wonderful.

stradivarius-y-mr-wonderful

Una colección compuesta por camisetas que ya puedes encontrar en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader, mira y elige la que más te guste, si puedes, porque nosotros nos quedamos con las tres.
Son camisetas de manga corta básicas en algodón con los mensajes divertidos que caracterizan a Mr. Wonderful, mensajes que como hemos comentado antes quieren sacarnos una sonrisa  y mucho color al día.

stradivarius-y-mr-wonderful

Los colores de las camisetas de Mr. Wonderful para Stradivarius también son básicos, blanco, gris y negro, para que los combines sin problemas con faldas plisadas, minis de cuero y vaqueras, jeans "slouchy" y hasta para ir al gimnasio si te apetece.

stradivarius-y-mr-wonderful

Los mensajes son geniales para esos días que te levantas con el guapo subido y quiires enseñárselo al mundo y también para cuando estás de bajón, porque no está mal recordar lo que valemos cuando se nos ha olvidado.

stradivarius-y-mr-wonderful

Camisetas molonas a tope de "wonder" y de brillo para ti, para regalársela a tu mejor amiga, para que os las compréis todas y os las pongáis a la vez,  os hagáis un "selfie" y lo compartáis, porque sí, chicas, ha llegado la hora de brillar.

Y tú ¿Ya has decidido cual es tu camiseta favorita?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el conjunto perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario