martes, 17 de septiembre de 2019

Slouchy, los jeans que no te querrás quitar esta temporada.

Hablamos en Thader Tendencias de moda para mujer y de novedades que ya han empezado a llegar a las tiendas del Centro Comercial Thader, nos quedamos hoy con los jeans que ya son los preferidos de las "influencers", los pantalones "slouchy" y de los que Silvia, nuestra Personal Shopper, es fan absoluta, sigue leyendo y entérate de dónde encontrarlos y cómo combinarlos.

slouchy-jeans

Lo primero antes de contaros dónde encontrar los jeans "slouchy" y cómo combinarlos es definirlos, porque es posible que a muchas aún os suene a chino esta palabra.
El patrón de los pantalones "slouchy" destaca por ser de cintura alta y más voluminoso en la cadera que en los tobillos y cintura, podríamos hablar de una silueta globo revisada que, a priori, da un poco de miedo porque pensáis que os hará más anchas, pero nada más lejos de la realidad, cuando te los pruebas caes rendida ante ellos porque estilizan y son muy cómodos.
¿Os acordáis de los "paper bag"? Cuantas reticencias a probarlos porque solo los veíais aptos para muy delgadas, pues con los "slouchy" os va a pasar lo mismo, cuestión de tiempo.
Y ahora que ya sabemos cómo son exactamente los pantalones "slouchy" vamos a ver en qué tiendas del Centro Comercial Thader podéis encontrarlos y cómo combinarlos. 

slouchy-jeans-pull-and-bear-stradivarius

Podéis encontrar los jeans "slouchy" en distintos colores que van del beis al negro pasando por distintos lavados de azul, pero Silvia os recomienda empezar con el denim clásico, más o menos claro, eso va en gustos.
En la tienda Pull and Bear dos son los modelos que más le gustan a Silvia, el más tradicional por llamarlo de alguna manera ya que se cierra con cremallera, tiene pinzas delanteras y bolsillos en diagonal  y el híbrido entre el vaquero de siempre y el "slouchy", ya que lleva cinco bolsillos y cierre de botones visto, además de cinturón con hebilla, detalle que nos recuerda mucho a los "paper bag".
En la tienda Stradivarius encontramos un modelo de "slouchy" que es perfecto para las que no se atreven con mucho volumen, pues es una versión más recta pero con pinzas, cierre de cremallera y bolsillos en diagonal. Todos de cintura alta, eso sí, clave en este tipo de pantalón.

slouchy-jeans

A la hora de combinarlos te vas a dar cuenta de su versatilidad, porque los jeans "slouchy" quedan genial en clave casual con sandalias planas y zapatillas, ahora que todavía hace calor y más adelante con botines militares o bailarinas.

slouchy-jeans

Si quieres un look más sofisticado súbete al tacón, con sandalias y camiseta nadadora básica te hace el look perfecto nada recargado y cuando llegue el frío stilettos y botines, junto con jerséis y blazer formarán un equipo ideal.

Y tú ¿Ya has caído en la tendencia de los jeans "slouchy"?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el modelo
 perfecto para ti?
LLama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. Vía Todoloquemellama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario