martes, 10 de septiembre de 2019

R[ECO]NSIDER, moda sostenible que respeta el medio ambiente.

En Thader Tendencias toca hablar hoy de novedades en moda y de medio ambiente, porque sí, aunque a veces cueste creerlo, es posible aunar los dos términos y que salgan cosas buenas de esta unión.
Y eso es justo lo que ha pasado con la nueva colección llamada R[ECO]NSIDER de Springfield con la colaboración del matrimonio de influencers María Pombo y Pablo Castellano, de contarte todos los detalles se encarga Silvia, nuestra experta en moda y Personal Shopper.

recoinsider-springfield-maria-pombo

R[ECO]NSIDER es el fruto del compromiso de Springfield con un planeta mejor, mediante este proyecto quieren contribuir y avanzar hacia una producción más sostenible gracias a un uso más consciente de materiales y recursos.
El uso de fibras naturales y recicladas junto con el ahorro de agua y energía en la producción de las prendas son la clave, que María Pombo y su marido sean los protagonistas de la campaña no es casualidad, ya que el cuidado del medio ambiente, así como la libertad de celebrar la individualidad y originalidad en el estilo de cada uno, son algunos de los puntos clave que comparten ambos con la marca y que han propiciado el que se conviertan en la nueva imagen de su sello eco- friendly

springfield-reconsider-maria-pombo

La colección está formada por pantalones vaqueros, camisas, sudaderas, camisetas, algún vestido y falda, cazadoras, abrigos y ropa interior.
Todas las prendas se han elaborado con algodón orgánico, procedente de cultivos responsables con el ecosistema evitando el uso de pesticidas sintéticos, optimizando el uso de los recursos y materias primas.

springfield-reconsider-maria-pombo

Con la técnica láser realizan un proceso de desgaste en seco del denim prescindiendo de agua. Con él, conseguimos diferentes efectos con un proceso más responsable. 
Con la técnica del ozono consiguen oxidar el jean de forma natural reduciendo gran cantidad de agua. Además, eliminan productos contaminantes como el permanganato de potasio, el cloro o la lejía.

springfield-reconsider-maria-pombo

Con estas medidas en la producción de vaqueros R[ECO]NSIDER Springfield ha ahorrado este año 15.780.600 litros de agua y ha producido 767.150 prendas de algodón orgánico.
Todo esto sin olvidarse de fabricar prendas de tendencia que ya encuentras en la tienda del Centro Comercial Thader, como son las cazadoras con borreguito en denim o pana, los vaqueros de corte slim en blanco o gris y las camisas de cuadros de aires vintage que tanto se van a llevar esta temporada.

Y tú ¿Te apuntas al movimiento ECO?
¿Necesitas ayuda para encontrar las prendas que mejor se adaptan a tu estilo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario