jueves, 26 de septiembre de 2019

El collar que necesitas este otoño tiene eslabones y es dorado.

Seguimos hablando de moda en Thader Tendencias y esta semana repetimos con el tema accesorios, si el martes dedicamos el post a las diademas joya hoy vamos con las que serán las joyas protagonistas del otoño, de contarte cuáles son y dónde encontrarlas se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

collar-eslabones-dorado

Y es que si hay algo que va a caracterizar las joyas de esta temporada, sobre todo en lo concerniente a collares, es el tamaño, cuanto más grandes mejor, de color dorado y eslabones, la pasarela lo ha confirmado y las "influencers", incluida Silvia, ya los lucen en multitud de looks.
Y para que no te quedes sin el collar del otoño aquí tienes tres modelos que ya puedes encontrar en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader, pero no tardes porque vuelan.

collar-eslabones-sfera

El primer collar de esalbones es el modelo genuino y simple, en color dorado y grandes dimensiones con cierto sabor "punk", para que lo lleves luciendo escote o sobre jerséis y camisetas lisas.
Si quieres darle un toque más cañero a un vestido de fiesta atrévete con un collar de eslabones dorados, triunfarás.

collar-eslabones-sfera

Las monedas en cadenas finas han sido tendencia en collares durante largo tiempo, que los eslabones se hayan agrandado no quiere decir que tengamos que renunciar a ellas, así que si adoras las monedas y quieres mezclarlas con lo más nuevo de la temporada este es tu collar, te va a dar mucho juego.

collar-eslabones-sfera

Si te va el exceso no te conformes con un solo collar de eslabones, ponte uno doble con moneda como el de la imagen y añade alguno más con diferente largo, recuerda combinarlo con prendas lisas  y acertarás.

Y tú ¿Eres fan de los collares maxi?
¿Necesitas ayuda para encontrar el que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario