martes, 24 de septiembre de 2019

Diademas que son una joya.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de accesorios y nos quedamos con una parte a la que no solemos prestarle mucha atención, pero que en los últimos tiempos reclama protagonismo gracias a los creaciones de los grandes diseñadores.
Nos referimos a la diadema, pero no una diadema cualquiera, piezas que son una joya y de las que nos lo cuenta todo Silvia, nuestra Personal Shopper.

diadema-joya-stradivarius

Y es que si Chanel, Gucci o Valentino dicen que hay que reinventar la clásica diadema lisa añadiéndole piedras y perlas para que nos sintamos como auténticas princesas, aunque no tengamos un evento especial, le hacemos caso porque realmente son capaces de elevar el look más soso, ya sea de invitada perfecta o combinando la diadema con unos vaqueros o un vestido de flores para diario.
Por eso Silvia ya ha seleccionado sus diademas joya favoritas en las tiendas H&M y Stradivarius del Centro Comercial Thader y nos dice como llevarlas para acertar.

diadema-joya-perlas-hm

En tono crema con nudo central y aplicaciones de perlas, esta diadema joya de H&M será el accesorio perfecto en tus looks de invitada perfecta de día, cuando no te atreves con tocados o sombreros.
La elección del peinado dependerá del estilo de las prendas que lleves y el efecto que quieras conseguir, recuerda que el pelo suelto siempre te dará un toque más informal y juvenil, mientras que con un recogido ganas en sofisticación.
Pero no se te ocurra guardarla en el fondo del cajón después de la boda, bautizo o comunión, prueba a ponértela con unos vaqueros, camiseta básica y blazer, te encantará el resultado.
Además, este mismo modelo lo tienes también en mostaza, otro comodín para invitadas de invierno ;-)

diadema-perlas-stradivarius

Otra diadema de perlas, esta vez de Stradivarius, porque sí, chicas, las perlas son las reinas de las diademas aunque hay más opciones que veremos enseguida.
Esta diadema va cuajada de perlas y es solo apta para las más atrevidas porque destaca y mucho, pero si das el paso y te la pones con tus looks de diario no te la querrás quitar.
Prueba con vaqueros y camiseta como hemos dicho antes, pero con vestidos de estampado floral y faldas plisadas de largo midi continuarás esa estela femenina que desprenden dichas prendas, y con cuero y denim crearás un contraste de estilos de lo más rompedor.

diademas-joya-stradivarius

Para las que el tamaño maxi de las diademas anteriores os frena un poco tenemos dos opciones en Stradivarius con las que empezaréis a cogerle el gusto a eso de brillar desde la cabeza, con estrás o perlas, tú decides cual es la que mejor va con tu estilo y para combinarlas solo tienes que seguir tu instinto y las claves que te hemos dado más arriba.

Y tú ¿Te apuntas a las diademas joya?
¿Necesitas ayuda para encontrar la que mejor te va?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario