jueves, 15 de agosto de 2019

Tres lecturas imprescindibles para este verano.

Como  hacemos cada verano en Thader Tendencias hoy te recomendamos tres lecturas que consideramos imprescindibles por la buena acogida, tanto de crítica como de público, que han tenido desde que se lanzaron.
Silvia, nuestra Personal Shopper, se ha encargado de seleccionar los tres libros que te recomendamos y te va a dar algunas pinceladas sobre ellos para que no puedas resistirte a leerlos.

lecturas-verano-2019

Y es que el verano y las vacaciones son el mejor momento para hacer acopio de lecturas y dejarnos transportar a otros mundos y situaciones que nos enriquezcan y hagan trabajar nuestra imaginación, por ello toma nota de los tres libros que son un éxito de ventas y que ya puedes encontrar en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader.

la-casa-alemana

Comenzamos el repaso a las tres lecturas recomendadas para este verano con La casa alemana de Annette Hess, en esta novela acompañaremos a la protagonista, Eva, en el juicio en el que actuará como intérprete,  que se lleva a cabo contra antiguos oficiales de las SS que estuvieron en el campo de Auschwitz y un capo, a los que se acusa de torturar y asesinar y de seleccionar a los prisioneros para su exterminio en las cámaras de gas.
La autora se apoya en un proceso real que tuvo lugar en 1963 en Frankfurt, para narrar una historia en la que hace una reflexión sobre las heridas que la Segunda Guerra Mundial y el holocausto dejaron en el pueblo alemán.

la-cocinera-de-castamar

La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez es la segunda lectura que os recomendamos, además ya se ha confirmado que Atresmedia ha comprado los derechos para adaptar la novela a la pantalla, así que vamos a leerla ahora y después comparamos con la serie ¿No os parece?
Pero vamos a hablar un poco sobre La cocinera de Castamar y cómo se desarrollan los acontecimientos que llevan a una joven educada y culta de buena familia a terminar de cocinera de un duque, con todo lo que lleva consigo, así como la maestría con la que el autor nos sumerge en ese ambiente de criados y señores del siglo XVIII y en una historia de amor imposible en la que no faltan las intrigas y conspiraciones, pues bien, todo es por azar o mala suerte, pero eso mejor que lo descubráis vosotros mismos.

origen

La tercera y última lectura que os recomendamos es Origen de Dan Brown, la quinta entrega en su serie de Robert Langdon, el famoso profesor de Historia del Arte que nos conquistó con El Código da Vinci.
Ahora vuelve a verse inmerso en una trama religiosa que se desarrolla en España y que solo conseguirá descifrar siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrá pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch, alumno suyo, y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. 

Y tú ¿Aprovechas el verano para leer más?
¿Qué género es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario