jueves, 8 de agosto de 2019

Talleres de reciclaje gratuitos para niños.

Porque el verano en la ciudad también puede ser divertido para los peques de la casa, en Thader Tendencias os contamos hoy todo lo que el Centro Comercial Thader ha preparado este fin de semana para ellos.
Toma buena nota de lo que nos dice Silvia, nuestra Personal Shopper, y no faltéis a la cita este sábado y domingo de 18,00 a 21,00 horas.

veranazo-kids-thader

En el Centro Comercial Thader estamos muy concienciados con la conservación del medio ambiente, por eso hemos programado dos talleres de reciclaje para niños, desde 6 años los días 9 y 10 de agosto, en los que descubrirán la gran cantidad de posibilidades que pueden tener los envases de plástico.
El sábado 9 de agosto serán protagonistas los insectos voladores y a partir de tapones  y envases de plástico diseñarán una mosca, mosquito, libélula o una avispa.
Para realizarlos perforarán los tapones con punzones y ensamblarán las piezas con alambre plastificado. 

taller-reciclaje-thader

El domingo 10 de agosto le toca el turno a los vehículos, los peques alucinarán cuando después de recortar un envase de plástico que será el cuerpo del vehículo y ensamblar los tapones de plástico a modo de ruedas, coloquen el motor realizado con un capuchón de rotulador de plástico yun globo que tras inflarlo lo disparará a toda velocidad.

taller-reciclaje-thader

Como veis se pueden hacer un montón de cosas chulas con los desechos de plástico, solo se necesita un poco de tiempo e imaginación, apúntalos enviando un correo electrónico a thader.clientes@thader.net y déjalos disrfutar a la vez que aprenden a reciclar.

Y tú ¿Qué planes tienes este verano con los peques?
¿Os gusta reciclar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario