jueves, 22 de agosto de 2019

Novedades de verano para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Si la semana pasada os decíamos en Thader Tendencias que el verano es una de las mejores épocas para dedicarla a la lectura, también lo es para sentarnos delante de la videoconsola  y echar unas partiditas en familia, si es con alguna novedad en formato juego mejor que mejor.
De recopilar los últimos lanzamientos y los que están por venir se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y no te pierdas ninguno.

novedades-videojuegos

Recién salido del horno y en el puesto del primer videojuego de los últimos tres meses está Final Fantasy XIV, Shadowbringers, la tercera expansión de Final Fantasy XIV, para PlayStation 4.
Shadowbringers nos llevará a Norvrandt, en el Primer Mundo. Se trata de la primera ocasión en la que los usuarios se adentran más allá de Hydaelyn, invitándonos a encarnar a los Guerreros de la Oscuridad para luchar contra las fuerzas de la Luz, que amenazan con destruir ese reino. 
En esta expansión tendremos dos nuevas clases, Gunbreaker y Dancer, así como dos nuevas razas, Viera y Hrothgar.

final-fantasy-xiv

Para suponer un mayor reto y ofrecer más horas de juego, en Shadowbringers el límite de nivel se elevará a 80, algo que vendrá auspiciado por nuevas acciones para clases y rasgos, así como de nuevos enemigos para mejorar nuestras habilidades. Entre las novedades jugables destaca el Sistema Trust, con el que los usuarios podrán desafiar el contenido de las mazmorras con un grupo de personajes de confianza, aunque los sistemas tradicionales de emparejamientos en las partidas siguen disponibles.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers también incorpora nuevas tribus de bestias y primals, un modo New Game + y cambios en el sistema de batallas, nuevas acciones y recetas de crafteo, y mucho más. Se trata de una de las expansiones más grandes y complejas hasta la fecha en el videojuego de rol multijugador.
super-mario-maker-2

Otro videojuego que se encuentra entre los mejores es Super Mario Maker 2,  la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.
Continúa las bases sentadas por su predecesor, ofreciéndonos la posibilidad de construir y diseñar todo tipo de fases y niveles basados en los más variados videojuegos protagonizados por el fontanero.
Nintendo ha buscado un nuevo tipo de herramientas y menús que nos garanticen el control completo del videojuego.
Por ejemplo, daremos bienvenida a las ruletas, que prometen ser más ágiles y rápidas que los anteriores menús y que ayudarán al control en Nintendo Switch. Al ser más intuitiva la navegación, podemos hacer zoom para ajustar la cámara, añadir mejores personalizaciones y colocar con mayor precisión los objetos en los niveles. Además, Super Mario Maker 2 hará uso de la pantalla táctil de la consola Nintendo Switch.

lanzamientos-videojuegos-septiembre
En cuanto a lanzamientos que están por llegar en el mes de septiembre no os podéis perder Spyro y Zelda, ambos para Nintendo Switch.
Con Spyro ¡El maestro de los asados está de vuelta! Mismas llamaradas, misma actitud abrasadora, pero mejorado y en alta definición. Spyro viene a toda mecha como nunca antes en la colección de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch.
Zelda Links Awakening Remake supone una nueva versión que incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

fifa20

Hablando de lanzamientos de videojuegos no podíamos olvidarnos de FIFA 20, la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports para PlayStation 4.
La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas.
Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.
Además si reservas cualquiera de estos videojuegos en la tienda Game del Centro Comercial Thader tienes regalo seguro ;-)

Y tú ¿Aprovechas el verano para jugar con la videoconsola?
¿Cuáles son tus juegos favoritos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario