jueves, 1 de agosto de 2019

Más planes de verano para disfrutar agosto en la ciudad.

Durante el mes de julio tuvimos un montón de actuaciones y eventos en el Centro Comercial Thader con los que sobrellevar un poco mejor el calor murciano, ese calor sigue en el mes de agosto que hoy comenzamos y lo que también va a seguir es la lista de grandes grupos musicales y cómicos que nos harán más llevaderas las noches en la ciudad, toma nota porque en Thader Tendencias te contamos quién viene y cuándo ya mismo.


Comenzamos el mes de agosto con jazz porque esta misma noche y el sábado a partir de las 21,00 horas nos acompañarán Vera Lu y Smart Set Trio y Sara Zamora.
Vera Lu y Smart Set Trio nos traen una propuesta de jazz en castellano. Un emocionante viaje a través de clásicos del cancionero americano y de la bossa nova que pretende aportar una nueva dimensión al oyente de estas composiciones tan excepcionales. Su música, abrazando la tradición y la modernidad, con gran influencia del swing y del hard bop, se presenta como una búsqueda constante de la belleza que fluye en la sencillez y la naturalidad.

vera-lu-&-smart-set-trio

Sara Zamora ha sido comparada con cuantas le han precedido en el oficio, de Billie Holiday en adelante, Sara posee un timbre cálido, pero en el mundo del jazz empezó gracias a la voz herida de Billie Holiday, y poco a poco se ha ido introduciendo en el género musical que simboliza la más preciada libertad con un toque de rebeldía, alzando su dulce y potente voz.
En 2014 publicó su primer disco, “Dreams”, ha participado en espectáculos junto al guitarrista Carlos Piñana y prepara el lanzamiento de su próximo disco, a lo mejor tenemos suerte y podemos escuchar alguna canción este sábado, de momento os dejamos un fragmento en vídeo para que vayáis abriendo boca.


El viernes a partir de las 21,00 horas el protagonista será el humor, de la mano de Pepe Céspedes, monologuista de referencia en la cadena Paramount Comedy, que comenzó en la música con un grupo de amigos que se hicieron llamar "Los Mataría" y que a día de hoy aún siguen bailando y poniendo las calles de Valencia de color rumba y sonrisa, degenerando consiguió llegar hasta el humor, o como ahora se llama monólogo.

pepe-cespedes

La semana próxima queremos que estéis bien frescos así que nada de conciertos, guardad vuestras fuerzas para la Carrera de Orientación que se celebrará el sábado 10 de agosto a partir de las 18,00 horas.
El itinerario entre cada uno de los controles lo escoge el corredor, por lo que no basta correr, sino que hay que pensar e interpretar el mapa. De ahí el lema de este deporte: “Pensar y correr”... y ganar!
La inscripción es gratuita a través del correo electrónico  thader.clientes@thader.net, por teléfono en el 968 38 58 80 o el día de la carrera a partir de las 18:00 hasta las 21:30 horas en la zona de salida.

carrera-de-orientacion

Hay dos categorías de inscripción, Individual mixta, para mayores de 8 años que participarán en la carrera de forma individual y Familiar, para familias a partir de 2 miembros, uno de los miembros deberá ser mayor de edad y para el otro u otros no habrá edad mínima.
Y por supuesto, el ganador tiene premio, para los dos primeros clasificados consistirá en un cheque por valor de 100€ en compras ¿A qué esperas para inscribirte?

Y tú ¿Qué haces las noches de verano en la ciudad?
Más info en www.thader.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario