martes, 20 de agosto de 2019

Las camisetas y sudaderas de Stranger Things que necesitas si eres fan de la serie.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de moda y televisión, porque hay series que se convierten en todo un fenómeno desde el primer capítulo y crean a su alrededor  un mundo del que los seguidores quieren formar parte, eso mismo es lo que ha sucedido con Stranger Things, que recientemente estrenó su tercera temporada batiendo todos los récords, pues 18,2 millones de cuentas de Netflix vieron los ocho capítulos en solo cuatro días.

stranger-things

Después de estas cifras de audiencia no es de extrañar que la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader haya lanzado su segunda colección con camisetas y sudaderas de la serie.
Camisetas y sudaderas con algunas de las escenas y frases más significativas, además de con el logo que nos enseña Silvia, nuestra Personal Shopper, ya mismo.

camiseta-stranger-things-pull-and-bear

Las camisetas y sudaderas de Stranger Things para Pull and Bear son unisex y están disponibles desde la talla XXS hasta la XXL, para que nadie se quede sin su favorita.
Los modelos de camisetas de manga corta van desde los diseños más básicos donde el logo es protagonista, con las letras en rojo o negro y con la camiseta en blanco o negro, a las estampadas con distintos personajes de la serie.

camiseta-stranger-things-pull-and-bear

No falta el diseño más retro y ochentero en forma de camiseta con estampado de rayas en rojo y amarillo y logo en tamaño mini.
A la hora de combinarlas abre tu mente y sobre todo tu imaginación,  no te quedes en el look años 80, que es maravilloso pero puede limitarte.

camiseta-stranger-things-pull-and-bear

Si eres hombre lleva las camisetas con "joggers", con cargo o vaqueros, prueba con una camisa abierta encima y añade una sudadera en la cintura cuando apriete el frío.
Si eres mujer apuesta por llevar las camisetas con nudo lateral y pantalones cargo, con shorts "mom" y con faldas plisadas, que seguirán siendo una de las tendencias reina del otoño.

camiseta-stranger-things-pull-and-bear

Ponte las sudaderas con leggins de cuero y zapatillas deportivas en blanco, añade un chaquetón de pelo cuando llegue el frío y te encantará el resultado, Silvia ya lo hizo así con la colección anterior de Stranger Things ¿La viste?

Y tú ¿Eres fan de Stranger Thinngs? 
¿Eres de los que ha visto la temporada 3 completa en 4 días?
¿Necesitas ayuda para encontrar la camiseta perfecta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario