jueves, 29 de agosto de 2019

El calzado imprescindible para la Vuelta al cole.

Casi hemos finalizado el mes de agosto en Thader Tendencias y toca hablar de la Vuelta al cole, porque en menos de dos semanas nuestros peques regresan a clase y si hay algo imprescindible desde el primer día es un buen clazado.
De contarte cuál es el mejor calzado para nuestros hijos por su calidad y comodidad se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y olvídate de comprar un par nuevo cada dos meses.

vuelta-al-cole

Y es que quienes tenemos hijos sabemos el trote que le dan a los zapatos cuando empieza la temporada de colegio, sobre todo cuando son más pequeños y se pasan el día dando patadas en el patio a todo lo que se encuentran, por ello, a no ser que tengan uniforme y sea el colegio quien marque el calzado que deben llevar, lo mejor son los deportivos.
Pero no todos sirven, porque también sabréis por experiencia que la gran mayoría de deportivos acaban con las punteras destrozadas y abiertas en cosa de dos meses o menos, pero tranquilas mamás y papás que Silvia ha descubierto "los deportivos", esos que no se rompen en todo el año por más batalla que le den tus retoños y los encuentras en la tienda Intersport de Centro Comercial Thader.
Nos referimos a los deportivos de la marca española MUNICH y a dos modelos en concreto, por un lado Gresca y por otro G3.

munich-gresca-kids

Gresca es la zapatilla estrella de MUNICH en la división de deporte. Este modelo está diseñado específicamente para la práctica intensiva del fútbol sala, pero queda genial para vestir tanto en niños como en niñas.
Incorpora refuerzos en la puntera y lateral, que hacen que sea una garantía de confort, estilo y durabilidad, con velcro hasta la talla 32 y cordones a partir de la 33.
Se puede encontrar en infinidad de combinaciones para la práctica de deporte e infinidad de combinaciones para "streetwear".
El precio también es un punto a su favor, pues hasta la talla 37 no supera los 53 euros. 

munich-g3-kids

La zapatilla G3 está elaborada con materiales técnicos, la base es de PU resistente combinado con nylons y mesh ligeros y flexibles. En algunos colores la puntera va reforzada y hay un montón de combinaciones de colores deportivos. 
Están diseñadas para el juego indoor y terrenos abrasivos, pero para vestir quedan genial.
Al igual que las Gresca vienen con velcro hasta la talla 32 y cordones a partir de la talla 33, el precio desde 48 a 55 euros aproximadamente. 
Además, las mamis que no uséis más de un 38 estáis de suerte porque podréis llevar los modelos metalizados (Glow) a juego con vuestros peques si os apetece ;-)

Y tú ¿Qué calzado le compras a tu hijo para ir al cole?
¿Has encontrado el zapato que no se rompe?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el zapato perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario