martes, 13 de agosto de 2019

Cómo cuidar tu pelo en verano para que esté sano y brillante.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de belleza y de uno de los temas que más preocupan a las mujeres cuando llega el verano, cómo cuidar el pelo para que no sufra con el sol, la sal y el cloro, sobre todo si lo llevamos largo o teñido.
Pues bien, toma buena nota de las consejos de Silvia, nuestra Personal Shopper, y luce un pelo sano y brillante también en verano.

pelo-bonito-en-verano

Y es que aunque nos encante el verano y los baños de sol, mar y piscina podemos terminar con el pelo hecho un desastre si no lo cuidamos, puntas abiertas, sequedad, falta de brillo y color oxidado son algunos de los problemas con los que nos encontraremos en septiembre si no prevenimos antes.
Para ello lo mejor es cortar las puntas con frecuencia, cada dos meses estaría bien y en la peluquería Ramón Peluqueros del Centro Comercial Thader no fallarán con tu corte ideal.

mascarilla-aceite-de-argan

Hidratar el pelo antes de ir a la playa o a la piscina es imprescindible, aplícate un tratamiento en forma de mascarilla con unas gotas de aceite de argán de medios a puntas y no aclares, de hecho sería conveniente que reaplicaras al salir del agua.
A la hora de lavarlo usa un champú más hidratante del que usas el resto del año y pasa del acondicionador, ve directamente a la mascarilla a diario y ya si enrollas el pelo con film transparente y lo mantienes un buen rato lo bordas, porque con el calor la mascarilla actua mejor.

champus-hidratantes

Para encontrar el champú hidratante perfecto echa un vistazo a la perfumería Druni del Centro Comercial Thader, tienen un montón de marcas y variedades que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.
Por último, si aclaras el pelo con agua fría en verano notarás un extra de brillo, además de mejorar la circulación sanguínea.
Y tú ¿Cómo cuidas tu pelo en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario