martes, 9 de julio de 2019

Veranazo Kids en Thader, los mejores planes para que los peques disfruten las vacaciones.

En Thader Tendencias sabemos que tener a los peques entretenidos durante las vacaciones cuando los papis aún estamos trabajando puede ser complicado, por eso en el Centro Comercial Thader nos hemos esforzado al máximo para programar un verano repleto de actividades para que ellos, los peques de la casa, lo pasen en grande sin salir de la ciudad.

veranazo-kids-thader

De contarte todo lo que hay programado se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, ¡toma nota y no faltéis ni un día!
Comenzamos con teatro, sí, teatro de títeres con la obra Los 7 cabritillos, un clásico que mantendrá a los niños en tensión hasta el último momento y que a los padres os hará recordar vuestra infancia.
Será el sábado 13 de julio a las 20,30 horas en la Plaza de la Noria y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

los-siete-cabritillos-y-el-lobo

Los amantes del circo y la acrobacia no podéis faltar al espectáculo Seu Te! de la compañía Acrobacia Mínima porque ha sido especialmente pensado para divertir tanto a niños como adultos.
Seu Te! supone una nueva forma de relación entre el artista y el espectador, ya que el público pasa de ser mero espectador a convertirse en parte del espectáculo, con el objetivo común de formar parte del mismo hasta el final. 
Acrobacia, equilibrios, movimiento, colaboración, sutileza, acción, risa, música, solo algunas de las palabras que encontramos para describir este espectáculo que podréis disfrutar el sábado 20 de julio a partir de las 20,30 horas y cuya duración aproximada será de 45 minutos.

seu-te

Pero el teatro no acaba aquí porque el sábado 27 de julio a las 20,30 horas unimos teatro con diferentes lenguajes como el "clown", el circo y la antropología teatral gracias a Ayekantun.
Un espectáculo de 50 minutos de duración para toda la familia donde no hay texto pero sí muchas risas y esperanza.

ayekantun-teatro

Y esto no es todo porque desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto tendremos una exposición de pintura y escultura hechas con materiales reciclados en la Plaza de la Moda.
Los jueves y viernes del mes de julio de 18,00 a 21,00 horas y los sábados de 12,00 a 14,00 y de 17,30 a 21,30 horas en la Plaza de la Moda tenéis que probar la Wall Experience, una actividad de escalada combinada con realidad aumentada para niños y adultos.


Los fans de los personajes de Nickelodeon tenéis una cita con sus personajes todos los miércoles de julio y agosto en la Plaza de la Moda, podréis conocerlos y pasar un rato con ellos.
Bob Esponja, Patrulla Canina, Tortugas Ninja, Rugrats y muchos más ¿Cuál es tu favorito? 

nickelodeon-murcia-thader

  Y Tú ¿Qué planes tienes para los peques este verano?

Ilustración 7 cabritillos Sabina Álvarez Schürmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario