jueves, 11 de julio de 2019

Planes de verano para disfrutar de la noche en la ciudad.

En el post anterior os contamos en Thader Tendencias todo lo que hemos preparado en el Centro Comercial Thader para que los peques disfruten a tope del verano en la ciudad, pero no solo hemos pensado en ellos, y es que sabemos que muchos mayores también os quedáis por aquí en vuestros días libres, así que tomad buena nota de las actividades de las que podréis disfrutar durante el mes de julio y no os aburráis en casa.

veranazo-night-thader-2019

Teniendo como base el terraceo, creo que todos estaremos de acuerdo en que es el mejor plan para las noches de verano, le añadimos un plus con las mejores actuaciones música jazz, folk, indie, rock y hip-hop junto con espectáculos de improvisación e ilusionismo y monólogos de humor. 
De entrada, este próximo fin de semana, los días 11, 12 y 13 de julio tendremos a Shado con su espectáculo de ilusionismo y nos acompañará el grupo murciano Increíbles Ful.
Por si alguien no conoce aún a Shado, os contamos que ha sido Premio Nacional de Magia y finalista del programa de televisión Got Talent. 
Actualmente está presentando dos espectáculos "Cleptómago", donde muestra su habilidad para el engaño y sus dotes como ladrón (pickpocket) y "Delirium", donde los espectadores pueden vivir sensaciones únicas a través de la hipnosis.

shado-veranazo-thader

Tendremos teatro con Improvivencia, compañía de improvisación teatral que representa espectáculos donde cuentan historias únicas e irrepetibles.
No hay guión, todo es fruto de la creatividad espontánea, generalmente hacen humor pero también se dejan llevar por historias dramáticas.

improvivencia-thader

En cuanto a Increíbles Ful ya van por su segundo disco, Pez Araña, con diez canciones cargadas de intencionalidad, letras profundas y melodías cálidas llenas de psicodelia y dream pop.
Con su primer disco fueron finalistas del concurso TalentoSOS lo que les llevó a dar más de treinta conciertos entre Murcia y Valencia, siendo teloneros en algunos de ellos de Varry Brava, The Ships o Nudozurdo, para saber como es su música lo mejor es escucharlos, así que aquí os dejamos un pequeño adelanto.


El fin de semana del 18, 19 y 20 de julio las mujeres será protagonistas con un "Showroom" de marcas lideradas por mujeres y monólogos y conciertos hechos por mujeres.
La cita será a partir de las 21,00 horas en la Plaza del Ocio y nos reiremos a carcajadas con María la Vikinga, si no la conocéis por sus monólogos, los que habéis visto la serie Aída seguro que os suena, ya que interpretaba el papel de Junca.

maria-la-vikinga

También tenemos música y de la buena porque nos acompañarán Kuve y Eli Poveda ¿Que no las conocéis? Pues Kuve es hermana del cantante de Second y de ahí todo lo que salga tiene que ser de nota, en su último disco guitarras poderosas, sintetizadores, bases contundentes y una voz soul-rock que toca distintos registros que ya estamos deseando escuchar en directo.
Eli Poveda también es murciana y cantatutora, en sus canciones reivindica la vida cotidiana, las cosas que a ella le pasan y su forma de pensar. 
De momento os dejamos unos minutos a Kuve para que vayáis abriendo boca, suena bien ¿Verdad? 


Cerramos el mes de julio a lo grande con Kalderas y Grison y Marcelo Criminal, apunta en tu agenda los días 25, 26 y 27 de julio porque a partir de las 21,30 horas tendremos un espectáculo de artistas de La Resistencia y conciertos de rumba-flamenco e indie.
A Kalderas y Grison ya los conoceréis por sus monólogos y si no los habéis visto aún en La Resistencia ahora tienes la oportunidad, te dolerá el estómago de tanto reirte.

kalderas-grison-thader

Como ya os hemos comentado la música tampoco faltará, esta vez a cargo de Marcelo Criminal, músico murciano que empezó a subir sus propios temas a youtube sin muchas pretensiones, pero del que todo el mundo habla gracias a Carolina Durante y Amaia OT, que acaban de publicar la versión oficial de Perdona, ahora sí que sí bajo el paraguas del sello independiente Sonido Muchacho y los grandes de Universal Music Spain.
La canción es una pasada y todo lo que escribe Marcelo Criminal también, por eso estamos deseando verlo en directo ¡No te lo pierdas!



 Y tú ¿Qué planes tienes para las noches de verano en la ciudad?
¿Conoces a los grupos y artistas que van a venir a Thader?


No hay comentarios:

Publicar un comentario