jueves, 4 de julio de 2019

Mesas de verano para disfrutar en compañía.

Si hay algo que nos gusta en verano es disfrutar de esas largas noches de verano al aire libre, sobre todo si tenemos terraza o un pequeño balcón en el que montar una estupenda mesa de verano, por eso hoy en Thader Tendencias y con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper, te damos las claves para crear un rincón de lo más apetecible aunque no dispongas de mucho espacio.

mesas-de-verano

Solo necesitamos un poco de imaginación, algo de presupuesto y apostar por madera, fibras naturales y colores en la gama de los verdes y azules, así como los tierra y algunos neutros.
Vajillas de colores, copas labradas, cubiertos dorados, tablas de madera y botellas de cristal son elementos que debes mezclar para conseguir ese efecto veraniego y relajado que buscamos, unas cosas las tendrás en casa y otras las podrás encontrar en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader.

mesa-de-verano-en-verde

Pero sin duda, lo más importante, es la imaginación, que te ayudará a darle otros usos a objetos que no imaginabas como un cesto de pan o un jarrón, centros naturales que puedes hacer con unas ramas de olivo o de limonero, puedes usar laurel y si aún así te cuesta encontrarlos acude a la paniculata que es una flor muy barata y llena además de ser elegante.

mesa-de-verano-en-tonos-neutros

Que no te de miedo mezclar porque ahí está el éxito, da igual que un vaso tenga un toque clásico y el plato sea rústico, la armonía reside en el color, así que si son tonos que se complementan no hay problema.
Si eres de los afortunados que cuentan con una mesa de madera natural no la escondas con manteles, usa mejor individuales y caminos de mesa colocados en diagonal.

mesa-de-verano-en-azul

Bajoplatos en bambú o cristal le darán un toque de distinción a tu mesa de verano,  si usas servilletas de tela más aún, aunque si apuestas por el papel hay diseños que dan el pego.
Decora tu mesa con conchas, caracolas, piedras, son pequeños objetos que le dan vida y, por supuesto, no olvides las guirnaldas de luces led, son el alma de la fiesta después de tus invitados.

Y tú ¿Cómo decoras tu mesa de verano?
¿Necesitas ayuda para encontrar la combinación perfecta?
Silvia te ayuda.
Llama y pide cita en el 968 385 880.
¡Es gratis! 

Img. vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario