martes, 30 de julio de 2019

Maquillaje de verano en cinco pasos.

Hoy nos ponemos guapas en Thader Tendencias con un maquillaje de verano tan favorecedor como  sencillo, que realzará el bronceado natural que ya hemos cogido a estas alturas del mes.
De contarnos el paso a paso y los productos que necesitamos se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, tomo nota y prepárate a brillar de día y de noche.

maquillaje-de-verano-loreal

Y es que a todas nos gusta vernos favorecidas, lo que no nos gusta es tener que utilizar un montón de productos que al final ni siquiera sabemos como aplicar, pues bien, olvídate, porque con el maquillaje de verano que ha creado la cantante Camila Cabello para L'oréal no necesitarás más de cinco productos y los encuentras en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader.
Inspirado en el encanto de las mujeres cubanas y en los tonos cálidos de las playas habaneras, para que saques partido a tu belleza natural con un toque de sol, sombras de ojos para un efecto "glow" y labios jugosos para lucir este verano.

loreal-havana-camila-cabello

Para que un maquillaje quede perfecto nuestra piel debe estar bien hidratada y como este paso lo damos por supuesto pasamos al siguiente, que sería el primero del maquillaje de verano de Camila Cabello.
Usamos el Sunlit broncer en el Paso 1, la crema bronceadora e iluminadora que aporta luz al rostro además de un toque doradito, hay dos tonos disponibles, claro-medio y medio-oscuro.
Aplica la crema de efecto bronceado a toquecitos y no demasiada cantidad para un acabado súper natural.
En el Paso 2 vamos a darle color a la mirada con las sombras de ojos de larga duración con toques dorados, hay cuatro tonos disponibles, rosa, verde, nude y marrón. Puedes aplicarla con el dedo o con brocha en el párpado móvil.
En el Paso 3 le damos fuerza a la mirada con el eyeliner negro, ¿te atreves con el rabillo? Si es así prepárate para lucirlo intacto hasta 12 horas y en el estuche, además, nos enseñan tres formas diferentes de acabado para que las uses según tus preferencias.

maquillaje-loreal-havana-camila-cabello

Si hay algo que cuando lo pruebas ya se convierte en imprescindible es el tinte de cejas en gel, y es que la mirada es otra cuando en el Paso 4 delineamos las cejas y rellenamos esos huecos que el paso del tiempo se empeña en no dejar crecer.
El aplicador es comodísimo, no se corre y es de larga duración, en tres tonos para que elijas el que se adapte a tu tono natural. 
Terminamos nuestro maquillaje de verano con el Paso 5 y un gloss de labios cuyo acabado jugoso le dará un toque de luz a tu boca en cuatro tonos "nude" ¿Con cuál te quedas?


Y tú ¿Cómo te maquillas en verano?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir los tonos que mejor te van?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario