martes, 23 de julio de 2019

Claves sencillas para sacar fotos perfectas con el móvil.

En Thader Tendencias hablamos hoy de tecnología y fotos, sí, porque durante las vacaciones es cuando más nos gusta posar o que posen para nosotros, además, es raro que esas fotos se hagan con otro dispositivo que no sea el teléfono móvil y nunca vienen mal algunos consejos para que una foto del montón se convierta en la foto del verano.
Así que toma buena nota de los tips que nos da Silvia, nuestra Personal Shopper, para conseguir la foto perfecta y empieza a encuadrar.

fotos-perfectas-con-movil

Sacar una buena foto requiere tiempo, pero a veces también es cuestión de suerte y cuando le coges el gusto ya sabes cómo poner el móvil para que salga bien casi a la primera. 
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar el objetivo de nuestro móvil, parece una tontería pero del roce y el ambiente se ensucia y empaña, con lo que la foto saldrá borrosa.
Una vez que nuestro objetivo está preparado para disparar hay que buscar el encuadre, no te limites a lo de siempre, busca nuevas perspectivas y dispara desde distintos ángulos, te sorprenderá el resultado, siempre teniendo en cuenta los llamados puntos fuertes que te será más fácil distinguir activando los cuadros en el móvil, son 9 y debes enfocar a alguno de los puntos de encuentro de estas líneas para conseguir equilibrio y armonía.

fotos-perfectas-con-movil

El tema luz también es sumamente importante, si hacer una foto a oscuras puede resultar complicado con un exceso de luz ocurre lo mismo, por eso los días nublados son los mejores para sacar fotos, pero si no es el caso intenta buscar la sombra.
El flash está totalmente prohibido, como suele ir en modo automático acuérdate de desactivarlo para fotos diurnas, ya que el resultado es muy artificial.
Busca la espontaneidad, capta los momentos más inesperados sin poses porque seguro que la foto reuslta mucho mejor, ten el móvil a mano y observa, las mejores fotos salen sin forzarlas, sobre todo cuando se trata de personas o animales. 
Si lo que quieres retratar es un objeto ya depende de ti y tu imaginación a la hora de colocarlo y encuadrarlo.

fotos-perfectas-con-movil

No abuses de los filtros porque es posible que la foto no lo necesite, mírala con calma cuando llegues a casa, porque a la luz del sol no se aprecia igual, y decide si necesita algún retoque.
Si con estos consejos aún se te resisten las fotos puede ser buen momento para cambiar de móvil, pasa por la tienda Hola Mobi del Centro Comercial Thader y además de recomendarte el móvil que mejor se adapte a tus necesidades, te buscarán la tarifa más económica totalmente personalizada a través de su avanzado comparador de tarifas.

Y tú ¿Eres un experto con la cámara del móvil o aún se te resiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario