jueves, 25 de julio de 2019

Bolsos pequeños, bolsos de verano.

Hablamos en Thader Tendencias de complementos y si hace unos meses dedicamos el post a los bolsos grandes, hoy toca centrarse en los bolso pequeños, porque son perfectos para los días de verano cuando no tenemos que acarrear mil cosas.
De contarnos cuáles son los más buscados se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y elige el tuyo.

bosos-de-verano

En cuanto a materiales, bolsos y verano tienen un denominador común, las fibras naturales son las reinas porque aportan a nuestro look ese aire relajado tan buscado durante la época estival, de mano, con o sin bandolera y de diferentes formas que vamos a ver ya, sea como sea tu favorito lo encuentras en la tienda Paco Martínez del Centro Comercial Thader.

bolsos-verano-fibras-naturales

Los bolsos de rafia, mimbre o cualquier otra fibra natural en forma de cesta son un éxito desde hace varias temporadas, aunque no son nuevos ya que Jane Birkin no se despegaba de ellos allá por los años 70, la razón es ese toque romántico y campestre que añaden a cualquier look, además de que son comodísimos.
Ahora cuentan con un plus y es que algunos tienen bandolera regulable a la altura deseada, con lo que llevarlos resulta aún más cómodo.
De rafia trenzada con frontal decorado con flores de rafia bicolor y asas redondas de mimbre o  rafia con asas de tela estampada con topos ¿Cuál prefieres?

bolsos-verano-fibras-naturales

Otro bolso que nos transporta directamente al pasado (ya sabéis que todo vuelve) es este modelo bandolera trenzado con cierre de broche metálico y asa bandolera larga regulable. 
Un vintage de lo más actualizado que no solo llevarás en verano porque funciona todo el año, ah, también en negro.

bolsos-verano-fibras-naturales

Por último dos modelos cuya forma es más clásica pero no así su diseño, el primero de rafia desflecada, tendencia total gracias a Jacquemus, para llevarlo a modo de cartera o bandolera, tú decides.
El segundo modelo en rafia trenzada de color negro y cadena dorada, atributos que lo convierten en el candidato ideal para acompañarnos en las noches de verano, pero también en otoño e invierno ¿Verdad que sí?

Y tú ¿Eres fan de los bolsos pequeños en verano?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el bolso perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. Vía Ana Caltun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario