jueves, 27 de junio de 2019

Tres compras de rebajas para tu maleta de vacaciones.

Si hay un momento que nos gusta en Thader Tendencias es el de las rebajas, sobre todo el de las de verano, porque podemos aprovechar para llenar nuestra maleta de vacaciones con las prendas y accesorios más deseados ahorrándonos un buen pico, de contarnos cuales son los "must" que no pueden faltarnos se encarga, como siempre, la que más sabe de moda en Thader, Silvia, nuestra Personal Shopper.

compras-de-rebajas-para-tu-maleta-de-vacaciones

Y es que nuestra mente ya piensa en vacaciones, en días interminables dedicados a disfrutar en lo que poder lucir esas prendas y accesorios que nada más verlos nos transportan directamente a un destino de sol y mar, así que si ese es tu plan toma nota y ve a por ellos ya porque van a volar.

vestido-blanco-encaje-sfera

Comenzamos con un vestido blanco, corto o de largo midi, y no sufras si aún no estás bronceada porque el blanco es un neutro que te dará luz aunque tu piel no tenga aún un tono tostado.
En la tienda Sfera del Centro Comercial Thader encontrarás esta maravilla que reune varias de las tendencias de la temporada, como el plumeti y los bordados en versión midi, sin olvidar el forro a contraste en "nude".
Su precio original eran 59,99 euros y ahora te lo llevas por 39,99 euros, no tardes en venir a por él porque será un comodín de tu armario y no solo en verano.

capazo-de-palma-hm

Continuamos con complementos y concretamente con un bolso, el bolso por excelencia del verano se hace con fibras naturales y nos decantamos por el clásico capazo de palma que viene renovado con detalles en cuero, perfecto tanto para una jornada de playa como para un plan más urbano, un punto a su favor es que lleva bolso interior de tela para poder cerrarlo, es de H&M y de 39,99 euros que era su precio original ahora te lo llevas por 22,99 euros ¿Ya eres miembro del Club H&M? Pues si aún no has descargado la app en tu móvil estás tardando, porque  siempre hay alguna promoción con la que obtenemos algún descuento extra aparte del que ya tienen los productos rebajados.

sandalia-plana-tiras-cortefiel

Y terminamos las compras de rebajas para la maleta de vacaciones con calzado, cómodo pero con un punto chic, que realce cualquier conjunto que nos pongamos, ¿qué te parecen unas sandalias planas de tiras en dorado? Las encuentras en la tienda Cortefiel, de piel, con tacón también dorado y ese aire romano que tan bien sienta en verano, pues no te lo pienses porque ahora te las llevas por 39,99 euros cuando en temporada costaban 59,99 euros, y al igual que hemos comentado más arriba con el club H&M, ser miembro del Club Cortefiel te da muchas ventajas en forma de cheques y descuentos para bajar aún más los precios de rebajas.

Y tú ¿Qué compras en rebajas?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar los imprescindibles para este verano?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario