martes, 11 de junio de 2019

Todo lo que encesitas saber sobre la depilación con láser.

Con el verano a la vuelta de la esquina y los bañadores ya fuera del armario toca hablar en Thader Tendencias de pelos, sí, de pelos, esos que se nos pones de punta a todos, mujeres y hombres, cuando vamos a mil por hora cada día y no tenemos tiempo de depilarnos cada quince días como poco.
Pero tranquilos, que hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae la solución para acabar con ese vello que nos amarga la existencia de forma definitiva y sin sufrimiento.


Y es que la mayoría hemos oído hablar de la depilación por láser y sus beneficios, aunque todavía son muchos los que no se han atrevido a dar el paso por falta de decisión o miedo, pues como en todo hay una serie de mitos en torno a este método de depilación que hoy nos vamos a encargar de aclarar para que te decidas de una vez a dar el paso.
Lo primero es contarte que en el Centro Ideal de Thader utilizan un equipo láser Leaseir Dual, uno de los más potentes y seguros del mercado, pues presenta una longitud de onda de 810 nm que nos permite llegar a mayor profundidad siendo su punto óptimo en la fase anágena del ciclo capilar.
Este equipo permite realizar un método de trabajo muy rápido (velocidad de disparo a 4Hz), por ejemplo, piernas completas en tan sólo 15 minutos, eliminando de forma definitiva la mayor parte del vello de las distintas zonas de nuestro cuerpo.

centros-ideal-depilacion-laser-diodo

Otra de las ventajas de este equipo de fabricación nacional es que presenta un potente sistema de refrigeración por zafiro, alcanzando una temperatura de 0ºC-0,5ºC, que hace que la sesión sea más confortable debido a su efecto anestésico en la piel y siendo prácticamente indoloro, permitiendo poder realizar las sesiones en todos los fototipos de piel (I al VI), durante todas las épocas del año, sí, también en verano.
Ahora que ya tenemos claro qué tipo de láser utilizan en el Centro Ideal, vamos a romper con algunos de esos esos falsos mitos que nos frenan a la hora de decidirnos a decirle adiós al vello que nos quita tiempo y energía.
1. El láser no es efectivo en el vello claro - FALSO - Los rubios también podéis olvidaros de la cera.
Lo que pasa es que al tener menos concentración de melanina, se suelen necesitar más sesiones. Eso es todo, nuestro láser de diodo se puede aplicar en todos los tipos de vello.

centros-ideal-depilacion-laser-diodo

2. Necesitas dejar crecer el pelo durante el tratamiento - FALSO -  Para poder depilarte con láser el único día que debes traer la zona sin depilar es en la primera consulta de valoración, el día del diagnóstico para que podamos valorar tu tipo de vello y fototipo de piel para establecer las potencias exactas para la siguiente cita en la que se te hará el tratamiento. Después del diagnóstico, puedes rasurarte, dejarte crecer el vello hasta el día de antes de la sesión… Como tu quieras, lo único que no puedes hacer es usar la cera o las pinzas, no puedes arrancarte el vello porque interrumpes las fases de crecimiento folicular.
3. Al final te vuelve a salir pelo - FALSO -  La depilación láser es definitiva, el folículo que destruye no se vuelve a reproducir. Pero nuestro cuerpo, dependiendo de muchos factores (sexo, edad, genes, hormonas), tienes desde que nacemos, 1.135 folículos pilosos por centímetro cuadrado, algunos están activos y otros no, pero todo nuestro cuerpo está recubierto de vello.

centros-ideal-depilacion-laser-diodo

4. Hay zonas que no se pueden depilar - FALSO - No hay ninguna zona del cuerpo donde el vello crezca que no se pueda depilar con láser. Puedes depilarte cualquier parte del cuerpo: El mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el tórax, las areolas, la espalda, la línea del alba, las ingles y las piernas.
Con lo más importante sobre la depilación láser de diodo claro, solo nos queda deciros que tenéis 5 sesiones en todas las zonas con un 30% de descuento en el Centro Ideal Thader, así que corre, aprovéchate de esta oferta y empieza a lucir cuerpo sin vello este verano.

Y tú ¿Qué metodo de depilación usas?
¿Has probado el láser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario