jueves, 6 de junio de 2019

Ranitas y petos para bebés de verano.

En Thader Tendencias seguimos hablando de moda, que es una de nuestras pasiones, y hoy nos centramos en los más peques de la casa, los bebés de hasta nueve meses, porque Silvia, nuestra Personal Shopper, ha descubierto una colección pensada para ellos con la que se sentirán muy cómodos y fresquitos este verano.

moda-bebé

Y es que Sfera ha pensado en lo delicados que son los bebés lanzando una colección Mini que ya puedes encontrar completa en la tienda del Centro Comercial Thader.
A la hora de elegir la ropa para nuestro bebé hay que asegurarse de que sea cómoda, práctica y segura además de bonita.
También es importante que sea de su talla, sí, habéis leído bien, de su talla, porque la mayoría tiene la manía de regalarnos ropa grande o nosotros mismos a veces pecamos de comprar tallas excesivas para nuestros peques y al final no lucen esas prendas.
No es necesario que se les caiga el armario abajo de conjuntos porque crecen deprisa, así que apáñate con 4 ó 5 y renueva cuando lo necesites.

sfera-mini-niña

En cuanto a tejidos apuesta por los naturales, algodón, lino, hilo o batista, ya que su piel es muy delicada y necesita la máxima suavidad.
Con todas estas premisas claras nace la colección de Sfera Mini para niños y niñas, siendo ahora en verano el algodón 100% el tejido con el que se confeccionan todas las prendas.
Para niña nuestros favoritos son las ranitas, cubrepañales con bodi y vestidos con cubrepañal en tonos suaves como el verde menta, rosa y blanco, lisos bordados o con estampados florales.

sfera-mini-niño

Para niño seguimos la misma línea de colores suaves con verde menta, azul, beis y blanco en forma de petos, ranitas y cubrepañales con o sin tirantes, que junto con los bodis de cuello polo o bebé son la opción más cómoda.
En este caso los estampados van desde las estrellas y animales a las rayas y los cuadros vichy.

calzado-sfera-mini

Y no podemos terminar el repaso a la colección Mini de Sfera sin hablar de calzado porque sí, sabemos que los bebés no lo necesitan, pero estas propuestas son tan blanditas y bonitas que es imposible resistirse a ellas.
Patucos con forma de alpargatas, sandalias, bailarinas  y zapatillas que completarán los looks minis con más estilo.

Y tú ¿Cómo vistes a tu bebé?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el conjunto perfecto de bebé?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario