jueves, 13 de junio de 2019

Bañadores y biquinis para lucir este verano.

Se acerca el verano y ya es hora de que hablemos de moda baño para mujer en Thader Tendencias, de lo que se lleva en cuestión de cortes, colores y estampados, así que toma nota porque Silvia, nuestra Personal Shopper, nos lo cuenta todo para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.

moda-baño-calzedonia-2019

Y es que la moda baño para esta temporada viene renovada con unos cortes muy concretos, pero sin olvidar los clásicos que siempre tienen sus adeptas.
De unos y otros hablamos ya tomando como base las propuestas de la tienda Calzedonia del Centro Comercial Thader.

bañador-calzedonia

Si eres de bañador o no lo eres pero te apetece probar estás de suerte, porque podríamos decir que el traje de baño completo casi ha desbancado al de dos piezas gracias a los nuevos y atrevidos diseños, que lo convierten en una pieza ideal para usar tanto en las jornadas de playa como para combinar con un pantalón o falda a modo de bodi.
Los cortes más bonitos dejan los hobros al descubierto o llevan un solo tirante, en tonos lisos como el blanco o el negro y con detalles bordados así como volantes.

biquini-calzedonia

Los biquinis de corte retro vienen pisando fuerte y no es casualidad porque la braga de talle alto favorece y mucho, ya que recoge y estiliza, lisos en colores como amarillo, rojo, blanco o turquesa sin olvidar los estampados de lunares, rayas o étnicos.
A la hora de elegir parte de arriba para la braga alta lo tienes fácil, dependiendo de la cantidad de pecho o de tus gustos personales podrás optar por la forma de cortinilla, triángulo con cierre de lazo, banda, balconette y con o sin push-up.

biquini-calzedonia
 
Cuando nuestro objetivo es broncearnos con la menor cantidad de marcas posibles la braguita brasileña de una pieza o con lazos laterales es la mejor opción, como parte de arriba apuesta por los tops tipo banda.
En cuanto a estampados el "animal print" sigue siendo el rey indiscutible para las más atrevidas, eso sí, con nuevas combianciones de colores como caldera y negro, fucsia o rojo y azul.
Si eres de tonos lisos el verde caqui y el caldera son tendencia aunque no faltan los básicos azul, amarillo, verde, blanco y negro.

Y tú ¿Eres de bañador o biquini?
¿Necesitas ayuda para encontrar el bañador perfecto?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía pumpkinjenn & zimoren

No hay comentarios:

Publicar un comentario