jueves, 30 de mayo de 2019

Tres películas que no puedes perderte en la Fiesta del Cine.

Hoy te contamos un planazo en Thader Tendencias  porque vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4 y 5 de junio a Neocine Thader y teníamos que compartirlo contigo, estate atento porque Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de decirte qué tienes que hacer para conseguir tu acreditación y además nos recomienda las mejores películas para ver.

fiesta-del-cine-2019

Acreditarse para la Fiesta del Cine y conseguir tus entradas a un precio reducido de 2,90 euros es fácil, tan solo tienes que entrar en https://www.fiestadelcine.com/acreditacion y seguir los pasos, puedes hacerlo de forma individual o en grupos de hasta 10 personas y si ya tienes tu acreditación pero la has perdido o quieres editarla también lo haces desde ahí.
Si eres menor de 14 años o mayor de 60 no tienes que pedir acreditación, con mostrar el DNI en taquilla es suficiente para conseguir tu entrada al precio reducido de 2,90 euros.
Como hasta aquí todo está bien claro, vamos ya con las pelis que no os podéis perder en la Fiesta del Cine, un estreno de cartelera y dos que se estrenaron la semana pasada.

rocketman

Comenzamos con Rocketman, biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton). Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell)
El director de la película  es el mismo que Bohemian Rhapsody, cinta que narraba la vida de Freddie Mercury y de la que ya hablamos aquí.
La crítica ya ha hablado y la pone por las nubes, seguro que no defrauda a los amantes de la buena música y los grandes musicales.

pokemon-detective-pikachu

La segunda propuesta que no os podéis perder en la Fiesta del Cine es la primera aventura Pokémon de acción real, POKÉMON: Detective Pikachu la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu. La película está basada en la icónica marca de Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. 
Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro. En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! 

aladdin
Terminamos las propuestas de películas que no puedes perderte en la Fiesta del Cine con un clásico Disney que vuelve en una emocionante y vibrante adaptación de acción real, Aladdín.
Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos. 
Aladdin está dirigida por Guy Ritchie, que aporta a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah su singular talento para la acción trepidante y visceral. El guión es obra de John August ("Sombras tenebrosas", "Big Fish") y Ritchie basado en Aladdin de Disney.
La película está protagonizada por Will Smith como el exuberante Genio y eso ya es garantía de éxito, Mena Massoud como el encantador ladronzuelo Aladdin y Naomi Scott  como Jasmine, la bella y decidida princesa, así que nostágicos y peques al cine a disfrutar de la lámpara maravillosa.

Y tú ¿Ya te has acreditado para laFiesta del Cine?
¿Qué pelis vas a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario