jueves, 9 de mayo de 2019

Tres formas de broncearte sin sol.

Con la llegada de las buenas temperaturas y las nuevas colecciones de moda de primavera y verano a todas nos dan ganas de destaparnos y lucir pierna y brazos, el problema es que tenemos un tono de piel tan blanco que las prendas no favorecen tanto como nos gustaría y en Thader Tendencias somos muy conscientes de ello, por eso hoy le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos dé tres formas de broncearnos sin sol mientras que empezamos a ir a la playa o piscina con asiduidad.

bronceado-sin-sol

La solución al problema de la piel blanca resplandeciente tras los meses de invierno pasa por el uso de productos autobronceadores y maquillaje específico para dar tono, también es buen momento ahora para comenzar a preparar nuestro cuerpo para el posterior bronceado con sol desde dentro, así que toma nota y sigue todos los pasos para lucir piel dorada bajo el sol.

autobronceador-st-moriz

La forma más rápida de broncearnos sin sol es aplicando un autobronceador, sí, sabemos que algunas sois reticentes a este método pero las fórmulas de los productos han avanzado mucho y ese tono anaranjado tan horroroso es cosa del pasado, eso sí hay que tener en cuenta dos cosas antes de aplicar el autobronceador.
Por un lado la piel debe estar preparada, eso significa que hay que exfoliarla a conciencia y para ello nada mejor que usar un producto específico de la misma gama y marca, St. Moriz es la opción favorita de Silvia y la encuentras en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader
Especialmente formulado para preparar la piel mediante la eliminación de las células muertas, a la vez que unifica la superficie de la piel para que el autobronceador tenga una base uniforme para actuar y se garantice su durabilidad.
A la hora de aplicarlo la primera vez es mejor sobre piel seca para obtener resultados más efectivos, las siguientes veces en la ducha antes del autobronceador.

complementos-autobronceado

Una vez que nuestra piel queda libre de impurezas podemos aplicar el autobronceador y tú eliges qué prefieres, efecto inmediato que dura varias horas y desaparece al ducharnos o efecto gradual de reaplicación en días posteriores.
Tanto uno como otro deben aplicarse con guante para evitar manchas en las palmas de las manos y con movimientos circulares, no es necesaria una gran cantidad de producto, lo más importante es aplicarlo con movimientos uniformes y doblando las rodillas y codos para que no queden rayas en estas zonas.
Si te decides por el autobronceador gradual es interesante exfoliar a los tres o cuatro días para que cuando reapliques el producto obtengas los mejores resultados.

bronceado-capsulas-orales

Otra forma de broncearte sin sol es un autobronceador en forma de cápsulas que se ingieren a diario, Oenobiol está formulado a base de cinco fitopigmentos seleccionados cuidadosamente, tomate, cúrcuma, caléndula, alga y camelina, y segregados por las plantas de forma natural. Sin betacarotenos añadidos, Oenobiol Autobronceador no deja marcas ni efectos anaranjados.
Un gesto sencillo para un resultado armonioso a partir de los 2 meses de uso, así que sería conveniente empezar a tomarlo en enero para que se note en primavera.
La alternativa a las cápsulas autobronceadoras o un complemento para preparar la piel y alargar el bronceado natural son las cápsulas Piel Canela que encuentras en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader.
Nutricosmética solar para proteger piel y ojos y favorecer la regeneración celular gracias a las vitaminas B6, E y C, selenio, biotina y gluconato de zinc, una cápsula al día durante al menos dos meses y verás que cambio.

maquillaje-piernas

La tercera y última forma de broncearnos sin sol es usando un maquillaje específico para piernas efecto photoshop, Airbrush Legs de Sally Hansen es un maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de Palmaria, que mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones. Es resistente al agua y no se transfiere.
Aplicarlo es fácil, igual que lo haces en la cara, no es necesario usar mucha cantidad de producto y en la zona de las rodillas y tobillos menos aún para no crear manchas oscuras.
Hay que dejarlo secar antes de vestirnos y se quita fácilmente con una toallita o con agua y jabón. 

Y tú ¿Cómo te bronceas sin sol?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el método que mejor se adapta a tus necesidades?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario