jueves, 2 de mayo de 2019

Peinados con pañuelo para invitadas de primavera.

Llevamos casi dos meses hablando en Thader Tendencias de invitadas perfectas, os hemos propuesto looks y maquillaje, solo nos faltaba dedicar un post a los peinados, por eso le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos dé ideas fáciles y resultonas para peinarnos nosotras mismas.
Peinados muy sencillos con un denominador común, el pañuelo, que ahora abandona el cuello y sube hasta la cabeza para adornar coletas, trenzas y moños.

peinados-invitadas

Encontrar el pañuelo perfecto no te va a resultar difícil, mira la selección que ha hecho Silvia en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader, pero lo primero es tener claro cuál será tu look y adecuar el pañuelo al resto del conjunto, si compras antes el pañuelo es posible que te cueste encontrar un look acorde si no te vas a los tonos lisos.

pañuelos-pelo-sfera

Son tendencia en cuanto a pañuelos los estampados de cadenas y ecuestres, se llevan los lunares y las flores, las rayas nunca pasan de moda y los bloques de color crean contrastes muy alegres.
Otra opción son los lisos, más finos, para llevar a modo de diadema o directamente en una coleta, el color de la temporada es el coral.

cola-baja-pañuelo

Una vez solucionado conjunto y pañuelo es momento de decidir el peinado y comenzamos con una cola baja, tan sencillo como elegante, solo necesitas darle volumen a tu pelo y para ello tienes dos opciones, con las tenacillas o planchas o haciéndote la noche antes una trenza.
Deja unos mechones de pelo sueltos por delante y sujeta el pañuelo con un nudo, fácil ¿Verdad?

moño-bailarina-pañuelo

Con el segundo peinado cambiamos de estilo por completo y le damos un toque más pulido al look, además es perfecto para melenas medias y cortas porque al el moño oculto bajo el pañuelo podemos meterle relleno.
Si tienes el pelo largo haz el clásico moño bajo de bailarina con o sin raya al medio, después cubre con el pañuelo como si de un pirata se tratara, dale un par de vueltas al moño con los picos del pañuelo, anuda en la parte de abajo y lista.

trenza-pañuelo

Acabamos los peinados con pañuelo para invitadas con una trenza, dependiendo de la maña que tengas puedes hacer una trenza clásica de tres cabos para las más torpes, hasta una trenza de espiga o de raíz, la clave es usar el pañuelo como si de un mechón más se tratara y entrelazarlo hasta el final terminando con un nudo, intenta siempre que sobesalgan bastante las puntas del pañuelo para que quede bonito. 

Y tú ¿Has probado a hacer algún peinado con pañuelos?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el pañuelo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Bridalada - Burberry- Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario