martes, 7 de mayo de 2019

Madres e hijas a juego.

Hoy en Thader Tendencias volvemos a hablar de moda y de madres e hijas porque H&M ha lanzado una colección para que ambas vayáis a juego y estamos impacientes por ver las prendas y que Silvia, nuestra Personal Shopper, nos dé más detalles, así que sigue leyendo y muere de amor con el estilo mini-yo para esta primavera y verano.

mini-yo-hm

Y es que nada gusta más a las mamás que poder lucir look a juego con sus peques, no es necesario ir combinadas totalmente, simplemente puede ser un guiño en forma de camiseta, zapatos o cualquier otro complemento y esta temporada, gracias a la tienda H&M del Centro Comercial Thader, será más fácil que nunca.

hm-mini-yo-2019

La colección está formada por prendas de inspiración safari y étnica donde los tejidos naturales son protagonistas, lino y algodón en tonos lisos o estampados en colores tierra, beis, marrón y verde.
Vestidos de largo midi de tirantes con botones en el delantero perfectos para que mdre e hija vayan cómodas y fresquitas los días de calor.

hm-mini-yo-2019

Rayas como protagonistas en camisas para mamá y mono para las peques, todas las prendas con un denominador común, tonos y tejidos naturales que no fallan ya sea con sandalias romanas o con zapatillas deportivas.

hm-mini-yo-2019

Mini vestidos de corte amplio, mangas globo y motivos bordados no faltan en esta colección para que madre e hija vayan a juego.
Y la cosa no acaba aquí porque también encontraremos bolsos de rafia, sombreros y viseras, sandalias y bisutería, pero lo mejor es que vengas y lo veas ¿No crees?

Y a ti ¿Te gusta vestir a juego con tu hija?
¿Necesitas ayuda para encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario