martes, 14 de mayo de 2019

Las cuñas y alpargatas que no querrás quitarte en todo el verano.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de complementos de primavera-verano y del que debería ser el rey del armario femenino, el calzado, al que muchas veces no le damos la importancia que merece y que aunque no lo creáis tiene la capacidad de elevar un look o tirarlo por los suelos.
Además, es quien se encarga de proteger una de las partes más importantes del cuerpo, así que vamos a empezar a darle el sitio que merece y a repasar los favoritos de temporada de Silvia, nuestra Personal Shopper.

alpargatas

Si hay un material que se identifica con la temporada estival ese es el yute, nada nuevo en cuestiones de calzado porque viene usándose desde hace muchísimos años, lo que sí es nuevo es la manera de trabajarlo y combinarlo con otros materiales como el algodón para crear nuevos cortes.
Así, podemos encontrar en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader alpargatas, sandalias y palas de yute con o sin cuña y con o sin plataforma para todos los gustos y estilos, solo tienes que encontrar las tuyas y no querrás quitártelas.

cuñas-sandalias-yute-pull-and-bear

Las cuñas y sandalias de yute vienen con suela bloque y cuatro cortes destacan, la pala clásica, con doble hebilla tipo bio, acordonadas y con tira al tobillo, en cuanto a colores la tendencia dicta que los naturales son los más deseados pero sin olvidar el clásico negro solo o combinado.
Este tipo de  cuñas son perfectas para las que no aguantáis el tacón pero os gusta llevar algo de altura, eso sí, siempre con looks casuales.
La típica sandalia de tacón ancho se reinventa dando todo el protagonismo de su acabado al yute, tanto en el tacón coo en los demás elementos de la misma, resulta de esta forma un zapato llevable en cualquier momento del día, ya sea en plan casula o más formal.

alpargatas-yute-pull-and-bear

Otro tipo de calzado fabricado con yute es la alpargata, esta vez con mezcla de algodón en algunos casos y siempre de origen humilde elevado a la categoría de imprescindible allá por los años 30 gracias a Coco Chanel y Dalí, su carrera a partir de ahí sería imparable, solo hay que ver como triunfa en las mejores pasarelas del mundo. 
Así que si quieres un calzado chic y estiloso que queda bien con todo, hasta en un look de invitada, apuesta por unas alpargatas.

alpargatas-yute-algodon-pull-and-bear

Alpargatas hay con multitud de acabados, con cuña y blancas o negras es el modelo con el que no fallarás, pero si quieres fantasía atrévete con rayas marineras e incrustaciones de pedrería.
Si lo tuyo no es la cuña apuesta por una suela bloque y la cinta negra pasada por toda la alpargata, un modelo más casual pero con la misma clase.

Y a ti ¿Te gusta el calzado de yute?
¿Cuál es tu favorito?
¿Necesitas ayuda para encontrar el zapato perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario