martes, 28 de mayo de 2019

La gafas de sol que no te quitarás este verano.

Hablamos de accesorios hoy en Thader Tendencias y de uno en concreto que si aún no está en tu lista de imprescindibles diarios cuando leas el post lo estará, y no solo por estética que también, sino por salud, nos referimos a las gafas de sol.
De contarnos cómo nos ayudan a mantener nuestra vista en las mejores condiciones y de enseñarnos lo último en gafas de sol se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que es una adicta confesa a este accesorio los 365 días del año.

gafas-de-sol

Y es que existen varios estudios que han certificado daños en el ojo a causa de los rayos del sol, según los investigadores, a largo plazo las radiaciones ultravioletas afectan a la mácula o área de la visión central que permite la máxima agudeza visual y la visión en color. Es por ello que los especialistas aconsejan el uso de filtros, es decir, gafas de sol.
Además, como explica Ricardo Bernárdez Vilaboa, del departamento de Óptica II de la Universidad Complutense de Madrid, “otras estructuras que se pueden ver deterioradas en función de la intensidad y tiempo de exposición de la radiación recibida son la córnea y el cristalino”.
Así que como más vale prevenir que curar, mira bien todos los modelos que puedes encontrar en la óptica Multiópticas del Centro Comercial Thader y protege tus ojos ya.

mo-jellyfish-gafas-de-sol

Comenzamos el repaso a las gafas de sol que no querrás quitarte este verano con la colección mó jellyfish_ de la que es imagen la "influencer" Laura Escanes, gafas unisex con silueta aviador en metal revestidas por una pieza de inyección de color transparente y varillas metálicas con terminales del mismo color que la pieza, rosa, rojo, azul, verde y naranja para que elijas la que más te guste.
La lente va en la misma gama de color y te las llevas por 49 euros.

adriana-ugarte-mo-gafas-de-sol

Continuamos el repaso a las gafas de sol imprescindibles de esta temporada con la colección de la que es imagen la actriz Adriana Ugarte para .
En esta colección podemos encontrar gafas de sol para mujer en metal y acetato de estilo retro, con siluetas "cat eye", redondas y rectangulares.
Los colores van desde el clásico negro liso o dorado al carey pasando por el multicolor, fucsia y crema.
Los precios genial, desde 39 euros y por 58 euros te llevas dos.

ursula-corbero-mo-gafas-de-sol

Dos colecciones de gafas de sol que desearás son las que ha diseñado la actriz Úrsula Corberó, mó harajuku_ y mó full metal_, en la primera destaca el tamaño maxi de formas cuadradas en acetato y disponible en tres tonos, negro, rosa-negro y azul-marrón.
El precio de este modelo en cualquiera de los tres colores disponibles es de 49 euros.
En mó full metal_ el protagonista es el metal con dos modelos disponibles, uno tipo aviador en dorado o plata con lentes degradadas y otro con doble aro redondo en dorado-azul y negro-rosa cuya lente espejada es polarizada.
El precio de la colección full metal_ también es de 49 euros cada una.

juanjo-oliva-mo-gafas-de-sol

Terminamos el repaso a las gafas de sol más deseadas de la temporada con la colección que Juanjo Oliva ha diseñado en colaboración con y que fueron lanzadas en la última "Fashion Week" de Madrid, dos modelos unisex en acetato amarillo perlado o marrón degradado a carey.
Incluyen un bolsito riñonera diseñado por Juanjo Oliva y su precio es de 49 euros cada una.

Y tú ¿Ya tienes las gafas de sol que no querrás quitarte en todo el verano?
¿Necesitas ayuda para encontrar las que mejor te sientan?
LLama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario